BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 2 de enero de 2009

El DEBER DE LA LUCHA POR LA FE

Todos y cada uno están obligados a manifestar públicamente su fe, ya sea para instruir y confirmar a los demás fieles, ya sea para reprimir la audacia de los infieles.
Retirarse ante el enemigo o callar cuando por todas partes se levanta un incesante clamoreo para oprimir la Verdad, es actitud propia o de hombres cobardes o de hombres inseguros de la supuesta verdad que profesan. En ambos casos esta conducta es en sí misma vergonzosa y además, injusta a Dios.
El Cristiano ha nacido para la lucha, y cuanto más encarnizada es la lucha, tanto más segura es la victoria con el auxilio de Dios...''.


Papa León XIII