BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 30 de junio de 2009

LIBRAR EL BUEN COMBATE



"Quien hace una obra por la sola gloria de Dios, aunque no prospere, no se perturba, pues ha obtenido el fin que pretendía, que era agradar a Dios, después de haber obrado con rectitud de intención"
(San Alfonso Mª de Ligorio: "Práctica del Amor a Jesucristo")



"Estamos en tiempos en que no podemos dormir; la voluntad de Dios no nos quiere inactivos, en un estado de posición pasiva para aceptar todos los acontecimientos como queridos por El. Hay muchas cosas que pasan en el mundo, que El no quiere que pasen y nuestro deber es tratar de evitar que sucedan.Pensemos que no solamente ofende a Dios el que peca; también lo ofende el que pudiendo impedir que se cometa algún escándalo no hace lo que está en su mano para impedirlo.
Pongámonos en el lugar de un padre cuyo hijo ha sido asesinado. Su indignación no estará dirigida solamente hacia el asesino, sino también hacia aquellos que presenciaron el asesinato y no hicieron nada para evitarlo. Ante nosotros se cometen escándalos que pueden dar muerte a muchas almas. ¡Pobre de aquel en cuyas manos estuviera evitar la muerte de un alma y no hiciera nada para impedirlo!Conformismo con la voluntad de Dios, si; pero después de que hayamos hecho por nuestra parte todo lo que podamos para que las cosas sucedan de la forma más favorable para el bien de las almas". (Introducción a "Conformidad con la voluntad de Dios", de San Alfonso Maria Ligorio)


Teniendo presente estas consideraciones,

Aclaramos a nuestros lectores que los miembros de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, somos religiosos fieles y obedientes a Ntro. Sr. Jesucristo y a su Unica Iglesia. Somos Católicos dispuestos a proclamar la Verdad revelada en la Sagrada Escritura. Profesamos y creemos TODOS los dogmas de la Santa Madre Iglesia.

Seguimos sus enseñanzas y su Magisterio infalible contenido en la Tradición y en las enseñanzas de los Papas y Concilios. Confirmamos mantener los 2000 años de tradición cristiana sin cambios.

No juzgamos las intenciones de las persona, (porque este juicio está reservado sólo a Dios) solamente exponemos los hechos, y sí, juzgamos y alertamos a las almas a nosotros confiadas por Jesucristo Nuestro Señor, de las artimañas de los enemigos de la Verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario