BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 12 de junio de 2010

13 DE JUNIO FESTIVIDAD DE SAN ANTONIO DE PADUA



RESPONSORIO



Si buscas milagros, mira:
Muerte y error desterrados,
Miseria y demonio huidos,
Leprosos y enfermos sanos.


El mar sosiega su ira,
Redímense encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.


El peligro se retira,
Los pobres van remediados;
Cuéntenlo los socorridos,
Díganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira,
Redímense encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.

Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.
El mar sosiega su ira,
Redímense encarcelados,
Miembros y bienes perdidos
Recobran mozos y ancianos.


Ruega a Cristo por nosotros, Antonio glorioso y santo, para que dignos así de sus promesas seamos.

OREMOS:


Oh admirable San Antonio, glorioso por la celebridad de los milagros que habéis obrado, que tuvisteis la dicha de tener en vuestros brazos al Señor en forma de tierno infante, obtenedme de su bondad la gracia que ardientemente deseo de lo íntimo de mi corazón.

Tu que fuistes tan bondadoso con los pobres pecadores, no mires a los pecados de quien os ruega, sino a la gloria de Dios, que será otra vez exaltada por ti, y a la salvación de mi alma, tan unida a la petición que ahora tan encarecidamente te hago.

Como prenda de mi gratitud, os prometo llevar una vida más conforme con las enseñanzas del Evangelio y consagrada al socorro de los pobres, que tanto habéis amado y al presente amáis. Bendecid esta promesa que os hago y alcanzadme la gracia de ser a ella fiel hasta la muerte.

2 comentarios:

  1. Muy hermosa oracion de san antonio, cuando era niña mi abuelita solía rezrla todos los martes... yo nunca entendía porque decia paduanos, ja,ja y de vieja me vengo a enterar que era una ciudad de Italia... gracias
    Laura

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria saber si es verdad que si uno necesita algo urgente de este santo hay que ponerlo de cabeza al suelo... me dijeron que te cumple los deseos... mi email es juanalaloca@hotmail.com Por si me desean responder.
    Juana

    ResponderEliminar