BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 4 de junio de 2010

MISIÓN NTRA. SRA. DEL CARMEN

Durante la última semana de Mayo el Padre Mauricio visitó la Misión Ntra. Sra. del Carmen que nuestra Sociedad Religiosa está llevando a cabo en la Ciudad de Sgo. del Estero en la región centro-norte de Argentina; allí el Padre estuvo durante una semana en dónde aprovecho para visitar a los fieles y amigos de la Misión, como así también a los enfermos, bendijo algunas casas de familia e impartió el catecismo a algunos niños que se están preparando para recibir la Primera Comunión.

El Domingo 30 de Mayo después de administrar el sacramento de la penitencia se celebró la Santa Misa en la sede del Sindicato de los municipales, que con gran generosidad y desinteresadamente nos presta su secretario general. También el padre compartió una cena con un grupo de jóvenes que están muy interesados con la obra que nuestra Sociedad está realizando en esa provincia. No vamos a dar nombres de aquellos que nos apoyan en esta empresa espiritual, pero sí queremos agradecer la hospitalidad que cada familia le ofrece al Padre cuando visita sus casas y la atención que prestan a sus palabras.

Queremos pedir encarecidamente a todos nuestros lectores y amigos a que nos ayuden con oraciones y ruegos a Dios Ntro. Señor. y a su Santísima Madre la Siempre Virgen María por el éxito y la perseverancia de esta obra de Iglesia, así también si alguno está interesado en ayudarnos económicamente para cubrir los pasajes del Padre, ó bien para continuar propagando material religioso, como ser: estampas, medallas, rosarios, catecismos, etc, etc… sepan que serán muy bienvenidos.

(las que siguen, son algunas imágenes del apostolado de esta crónica)

























2 comentarios:

  1. Padre, muschas gracias por el bien que ha hecho en nuestra familia, no nos vaya a abandonar...
    José Luis Granero

    ResponderEliminar
  2. Hola, una curiosidad, por qué está la bandera del vaticano en el altar?
    Otra pregunta, cómo hago para encargarles unas S.Misas y para hacerles llegar los estipendios? Gracias por su atención. Dios les bendiga. Rebeca desde México

    ResponderEliminar