BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 19 de junio de 2011

191 ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL GRAL. DON MANUEL BELGRANO, CREADOR DE LA BANDERA ARGENTINA

La Bandera es ese paño que simboliza la Patria, y es el manto de la Virgen, Patrona de toda hazaña que por eso fue creada de color azul y blanca. Cuando hizo falta una enseña justo previo a la batalla, la que resistió al demonio en las selvas tucumanas, la que envolvió al camarada en ese último viaje, hacia las mismas entrañas de la tierra americana, la que ha tremolado al viento sobre tantas mentes claras, defendiendo a la Nación de invasores de otras playas. La que llena de crespones mordiendo penas y lágrimas, cada 2 de abril recuerda su gesta contemporánea. Cuando jures la bandera y te acerques a besarla, piensa que pones los labios en el rostro de la Patria. Será el gesto más sublime, la caricia más honrada, porque al besar la Bandera, besas la Argentina amada. Entre sus pliegues de seda se quedarán tus palabras, para que el Señor te premie si cumples y las guardas y si al fin mueres por ella, ella será tu mortaja. Tu cuerpo descansará en los brazos de la Patria, porque, Argentina está completa en la enseña azul y blanca.

5 comentarios:

  1. La SMA VIRGEN BENDIGA NUESTRA PATRIA YLA PROTEJA . MARIA DEL CARMEN

    ResponderEliminar
  2. Hoy es un día en el que tenemos que meditar la Patria, un día en el que tenemos que comenzar a ser nación! Un día que tenemos que decidirnos a reconstruir el Estado Nacional Argentino, fundado en los valores de nuestra tradición hispanocatólica! Pensar que en realidad somos una nación hispanoamericana desde México a la Antártida! Que nuestra enseña fue hecha sobre los colores del manto sagrado de la Santa Madre de Dios y que ella es nuestra Protectora, habiendo sido consagrados a la Virgen de Luján! Nuestra Patria tiene que ser refundada con la Iglesia de Cristo por ser el cuerpo mistico de NSJC y ser la que guarda LA VERDAD, aclaro que no todos los hombres o la jerarquía de la Iglesia hoy son católicos y si reconozco que han apostatados; pero no obstante ello algunos si lo son y por lo tanto, es importante tomar su doctrina, es decir la Santa Doctrina de Cristo, como en su momento lo hizo Perón y que luego quedó plasmado en la constitución de 1949. La filosofía clásica; por ser la búsqueda de la verdad y descubridora del orden natural. El derecho romano, que fue lo que permitió el engrandecimiento de Occidente y fue lo que los romanos llamaban "el ordenador de la civita" y que fuera destruido por el subjetivismo, el nominalismo y ahora el garantismo, transformando al derecho en una cuestión ideológica, por lo tanto abolicionista de toda cuestión punitiva. Nuestros viejos códigos de Indias, tendrían que también ser la inspiración de nuestro derecho, que vienen de la tradición hispana- La educación: basada en las dos cuestiones primeras, es decir la doctrina católica y la filosofía clásica como fuerza del pensamiento, debiendo restaurar nuestro origen histórico. Las FF.AA. como sostenedoras del derecho y como columna vertebral de la nación, ya que el derecho es la sistematización de la fuerza para el cumplimiento de fines justos y racionales. La creación de una moneda soberana, no convertible y con el único respaldo del capital más trabajo, siendo una moneda no acumulable y con vencimiento. Teniendo una conciencia geopolítica de recuperar lo que fue nuestro antiguo virreinato del Río de La Plata, que hemos perdido por los entreguistas vernáculos y por la acción estratégica de los Ingleses; también con una proyección al extremo sur, ya que nunca hemos tenido planificación en ese aspecto, excepto algunas cuestiones aislada promovida por algunos patriotas de las FF.AA. Con ese fin, es irremediable desconocer los "Tratados de Paz por la Guerra de las Malvinas" firmados por Menem en 1990 y también establecer el desconocimiento de los acuerdos de Lisboa de la CEE. que tienen vigencia a partir del 11 de diciembre de 2009. VIVA LA PATRIA, VIVA CRISTO REY Y SU SANTA MADRE QUE SE EXPRESARA EN LUJAN!
    Justicias

    ResponderEliminar
  3. "Veis en mi mano la Bandera Nacional que os distingue de las demás naciones del globo. No olvidéis jamás que vuestra obra viene de Dios. Que Él os ha concedido esta Bandera y que nos manda que la sostengamos con el Honor que le corresponde. Jurad no abandonarla. Jurad sostenerla para arrollar a nuestros enemigos. Nuestra sangre derramaremos por esta bandera" General Manuel Belgrano...
    Andres Agustin

    ResponderEliminar
  4. !...---... En el día de la Bandera Nacional, la Soberanía sobre Malvinas y Soledad, y las Islas del Atlántico Sur, no se resignan ni se renuncian. Cada día, formemos la Patria para nunca perder nuestras propias soberanías. Volveremos con palabras, y si no, lo haremos como a ellos les gusta. Pero, seremos millones, y venceremos mil veces más. La sangre indigena y américana, no abandona su tierra ...---...!

    N.S.A

    ResponderEliminar
  5. !.-. Debemos arder los que nos llamamos américanos y comunicar nuestro fuego a cuantos nos rodean para incendiar a tiranos y sus secuaces y construir nuestros derechos con la libertad de la Patria. En armas estamos todos y llenos del santo pudor que inspira la justicia de nuestra causa. No sobrevivamos si ella se pierde y nos sepultaremos gustosos entre sus ruinas, antes que verla despedazada por la tírania .-.!

    ResponderEliminar