BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 5 de julio de 2011

PARA TENER BIEN EN CUENTA...


En el año 1970, como directa consecuencia de las “reformas” del Concilio Vaticano II, La Misa Católica fue totalmente cambiada. El rito, el latín, la reverencia y gran parte de la doctrina católica fueron lanzadas por la ventana. A esto le siguió el actual desastre. La asistencia a Misa disminuyó, se cambió la fe, decayeron las vocaciones sacerdotales y religiosas, vertiginoso fue el aumento de católicos que abandonaron la fe de sus mayores para pasar a engrosar las filas de las sectas protestantes, sin sentir ninguna resistencia de parte de un clero gangrenado por las ideas modernistas y revolucionarias.
Los sacerdotes de nuestra Sociedad Religiosa tratan de permanecer fieles a la verdadera Misa de Siempre —a la Iglesia, al Catecismo y a la devoción milenaria y verdadera, perenne y permanente, que no puede cambiar. Tratan a la Santa Misa y al Cuerpo y Sangre de Cristo como lo que son ― las cosas más sublimes y sagradas del Universo, es por eso que no permiten que los fieles reciban la sagrada Comunión en la mano y el único que la distribuye es el sacerdote que para eso tiene las manos consagradas por el Obispo desde el día de su ordenación sacerdotal. Predican solamente las verdades eternas de la fe católica —no baratas pavadas sentimentaloides, futilezas ni falso ecumenismo claudicante. En nuestras capillas se celebra la Misa según el antiguo y venerable rito latino, cuyas oraciones centrales han sido las mismas desde los días en que nuestros antesesores en la fe emergieron de las catacumbas. Como católicos, tenemos el derecho de escuchar la pura y santa doctrina. Quien quiera creer lo que los católicos siempre creyeron y adorar a Dios como lo hicieron siempre los católicos, debe asistir a Misa a nuestras capillas, y si no pueden por habitar en otros lugares, deben contactarnos para que le indiquemos los lugares en dónde se celebra la Misa Católica.

10 comentarios:

  1. Así se habla padre, muy bueno el post felicitaciones.
    Fernando

    ResponderEliminar
  2. Benedicto hace lo mismo, quiere apagar el fuego del vaticano segundo con más vaticano segundo.
    Interesante el análisis del post
    Germán

    ResponderEliminar
  3. Cuantas verdades en pocas palabras, realmente el Demonio es el culpable Primero de esta gran apostasía es el Demonio y el Vaticano Segundo.
    El Observador

    ResponderEliminar
  4. Juan Bautista Montinni era un criptojudío, es poresoq ue autorizó que la misa vespertina del sabado valía para el domingo, recuerden que los judíos santifican el sábado y no el domingo.
    Javier

    ResponderEliminar
  5. Cuáles son los lugares de misa que indican ? Si uno vive en Buenos Aires, se refieren a la Fraternidad San Pio X?

    ResponderEliminar
  6. ES INCREIBLE PENSAR QUE PAULO VI HAYA SIDO JUDÍO, PERO CUANDO UNO VE LOS ESTRAGOS QUE HA HECHO CON LA IGLESIA DE SIEMPRE Y EL HABER INSTALADO LA ABOMINACIÓN DE LA DESOLACIÓN CON SU INVENTO DEL NOVUS ORDO, SE DA CUENTA UNO QUE SOLO LO PUEDE HACER ALGUIEN QUE ODIA A CRISTO DESDE LO MÁS PROFUNDO.
    JUAN CARLOS BRITOS

    ResponderEliminar
  7. gracias a dios quedan sacerdotes que celebran la misa de siempre,que luchan dia a dia para propagar la fe catolica. guillermo

    ResponderEliminar
  8. deberia haber mas capillas donde se celebre la misa de siempre en nuestro pais,podrian publicar mas lugares(si hay,claro),gracias.

    ResponderEliminar
  9. Si pudiera ser posible cambiar ese tono fuxia por uno más bajo u otro color que no encandile la vista, se los agradería mucho, pues me gustaría mucho poder leer las notas completas, pero algo en mi vista me lo impide. Por ejemplo, las fechas de los comentarios las alcanzo a leer, son un poquito más bordó.Si no se puede, gracias igual.

    ResponderEliminar
  10. Recomiendo leer en internet: "¿Quién es el Padre Luigi Villa?" y

    "¿Pablo Vl beato?"

    (chiesaviva)

    ResponderEliminar