BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 15 de julio de 2011

16 DE JULIO SOLEMNIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN, PATRONA DE LAS BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO Y GENERALA DEL EJÉRCITO ARGENTINO

Por esto yo soy tu siervo, porque mi Señor es tu Hijo.
Por eso tú eres mi Señora, porque eres esclava de mi Señor.
Por esto yo soy esclavo de la esclava de mi Señor, porque tú, mi señora, has sido hecha Madre de mi Señor.
Por esto yo he sido hecho esclavo, porqué tú has sido hecha Madre de mi Hacedor.
Te suplico, Virgen Santa, que yo reciba a Jesús de aquél Espíritu de quien tú engendraste a Jesús; que mi alma reciba a Jesús con aquél Espíritu por el cual tu carne recibió al mismo Jesús.
Por aquél Espíritu que me sea posible conocer a Jesús, por quien te fue posible a ti conocer, concebir y dar a luz a Jesús.
Que exprese conceptos humildes y elevados a Jesús en aquel Espíritu en quien confiesas que tú eres la esclava del Señor, deseando que se haga en ti según la palabra del ángel.
Que ame a Jesús en aquél Espíritu en quien tú lo adoras como Señor y lo contemplas como Hijo.
Que tema a este mismo Jesús tan verdaderamente como verdaderamente él mismo, siendo Dios, es obediente a sus padres.
San Ildefonso de Toledo

2 comentarios:

  1. La Virgen del Carmen es la Patrona de nuestra parroquia aquí en Junin, en donde esta el colegio padre respuela, es muy linda.
    Jimena

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema a Nuestra señora del carmen, yo le tengo gran devoción porque nos prometió a sus devotos sacarnos del purgatorio el sabado siguiente a nuestra muerte.
    Irene Gracía

    ResponderEliminar