BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 18 de octubre de 2011

DESDE EL ARCHIVO: UN HOMENAJE AL MÚSICO Y ESCRITOR SANRAFAELINO, DON LUIS ANGEL MIGUEL SALVAT (R.I.P.)





video

3 comentarios:

  1. Un gran amigo y una gran persona, lo unico que me dolió fue que se fue creyendo en la falacia de la Virgen de SAN NICOLAS

    ResponderEliminar
  2. ME SORPRENDE EL HOMENAJE QUE SE LE HACE A UN HOMBRE QUE MÁS ALLÁ DE HABER SIDO BUENA PERSONA, SIEMPRE NAVEGÓ EN DOS AGUAS, ME REFIERO EN LA DE LA TRADICIÓN Y LA LINEA MEDIA DE SAN RAFAEL.
    HERMINDA

    ResponderEliminar
  3. Estimado Anónimo primero o de 04:36, es verdad lo que dice sobre Salvat, yo creo que era una persona con muy buenas intenciones y que trabajó sin ahínco por nobles Causas como son la defensa del Honor de Dios, de la Patria y de la Familia, nadie que sea honeto puede negar esto. Pero uno de los problemas que tiene mucha de esta gente es el ser clericalista y más en Argentina, esa necesidad absurda de clavar los tacos al padre tal o al obispo aquél; se le propinó también la falta de definición clara de los así llamados "tradicionalistas". Creo que el hombre era simplón, para su tranquilidad Anónimo, le digo que el homenaje que en este blog se hace a Salvat no es a su posición teológica la cual no solo no compartimos, sino que fue erronea completamente, ni decir de las mentirosas apariciones de la Virgen en San Nicolás de los Arroyos y de las "videncias" de la falsaria Gladiz Mota.
    Lo mismo para usted Herminda, lo que aquí quisimos, no es otra cosa que compartir con nuestros visitante esta pensada e inteligente cueca.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar