BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 26 de noviembre de 2011

APOSTOLADO EN GUADALAJARA JALISCO MX.

Con gratitud hemos recibido estas fotos que aquí publicamos de nuestro querido y siempre recordado Fray León de la Inmaculada OFMC.

Fray León fue el que inició la Misión Virgen de Luján en Vedia allá por el año 1996, después de dos años de apostolado en nuestro pueblo se radicó en la ciudad de Guagadalajara en el estado de Jalisco México, en dónde realiza un intenso apostolado entre los fieles que se resistieron y se resisten a aceptar las herejías de la secta Modernista insatalada desde hace más de 40 años en los templos otrora católicos. Deseamos a este sacerdote amigo gran éxito en su apostolado como así también le agradecemos la amistad que nos brinda siempre.



4 comentarios:

  1. an attractive altar. wonderful to see that the faith is alive and well in all parts of the world. Fr. Brown

    ResponderEliminar
  2. hola como estas y les quiero desirle que cuanto vale la misa de casorio yo me quiero casar para el 2015 en junio ahy estas mi fecebook

    ResponderEliminar
  3. hola como estas y les quiero desirle que cuanto vale la misa de casorio yo me quiero casar para el 2015 en junio ahy estas mi fecebook

    ResponderEliminar