BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 25 de octubre de 2012

LA IGLESIA CATÓLICO-ROMANA EN LA DIASPORA

Traemos nuevamente queridos lectores y amigos este interesantísimo artículo -un poco extenso por cierto- pero que vale la pena leerlo detenidamente, para comprender la actual situación de la Iglesia Católica y de los católicos fieles. Confiamos en Dios que sea de mucho provecho y esclarecedor para no seguir haciéndoles el jueguito a los enemigos de la Fe verdadera con falsas resistencias y rabínicos sofismas.

Prof. Dr. Diether Wendland
traducción por Dr. Alberto Ciri

BREVE HISTORIA PRELIMINAR 1) (este artículo se escribió en 1973, y en 1990 se amplió sólo un poco. Esta nueva versión es de julio del 2000.)
Cuando, poco después de haber sido elegido Ángelo Roncalli como el “papa” Juan XXIII, anunció la convocatoria de un concilio ecuménico", para lo cual supuestamente le había inspirado" o iluminado" el Espíritu Santo de una manera especial, y cuando después comenzó también a celebrarlo, evidentemente ninguno de los padres conciliares" que se habían aprestado a acudir a Roma advirtió que este supuesto Papa" era en realidad un hereje manifiesto. (Continúe leyendo haciendo clic en el enlace de abajo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario