BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 4 de diciembre de 2012

EL ÚNICO CULTO QUE DA LA GLORIA DEBIDA A DIOS ES LA MISA CATÓLICA Y NO LA PARÓDIA DE MISA INVENTADA POR JUAN BAUTISTA MONTINI -Alias Paulo VI- , QUE ES INVÁLIDA, ILÍCITA Y NULA...

La Misa Católica, la única que agrada a Dios
Fray Calixto
(+1751)

Esta profecía presenta la particularidad de haber sido pronunciada en alta voz el 3 de diciembre de 1751, al fin de la Misa en presencia de todos los monjes de la abadía de Cluny. Fray Calixto murió al día siguiente sin haber pronunciado otra palabra.
“La venganza de Dios se aproxima, el tiempo urge, penitencia, oh pecadores. La iniquidad ha inundado la tierra, que no es sino iniquidad. ¿A qué santos rezaremos nosotros?. La venganza celeste alcanzará todas las clases. Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará. Iglesia de Dios, tu gemirás; ministros del Señor, vos lloraréis por nuevas profanaciones. (…) sangre, se beberá Sangre, sangre, se beberá…”
“La tierra culpable será purificada por el hierro y devorará aquel que se ha sentado en la iniquidad” (M. Servant, pág. 253).

3 comentarios:

  1. Que palabras mas trágicas y actuales las de esta profecía del fraile este, realmente es lo que está sucediendo hoy en todos lados. Padres ¿podrían decirme donde hay misa tradicional en Cordoba Capital? ya que nos estamos mudando a esa ciudad con mi familia.
    Muchas gracias y muy interesante el blog. siempre lo visito.
    José Luis

    ResponderEliminar
  2. José Luis así es, se ve que el fraile andaba acertado y gracias por visitarnos. Sobre la pregunta sobre la Misa en Córdoba te diré que se celebra en una parroquia en la calle Tomas Guido al 200 en el barrio San Martin, no tengo más datos que ese, aparte no está lejos del centro de la Ciudad.
    P.Mauricio

    ResponderEliminar
  3. “En cambio nuestro sacerdotes, han recibido la potestad de curar, no la lepra del cuerpo, sino la inmundicia del alma. No de aprobar la que está limpia, sino de limpiarla enteramente”.

    San Juan Crisóstomo, El Sacerdocio.

    ResponderEliminar