BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 13 de diciembre de 2012

ORACIÓN DE MISERICORDIA

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad y difamación, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

3 comentarios:

  1. BUEN DIA.

    No miro en su pagina ninguna comemoracion a la Virgen de Guadalupe del 12 de Diciembre, ustedes no comemoran este dia o es que no hay mexicanos en su congregacion.

    Dios los Bendiga.

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí que tenemos un amor especial por Ntra. Sra. de Guadalupe Reina de Mexico y Emperatríz de America, se nos ha pasado por alto, pero en legioncatolica.blogspot.com que es un blog hermano nuestro, han publicado algo muy lindo sobre el Miesterio de los ojos de la Virgen..
    Sobre si tenemos miembros mexicanos en nuestra So. Religiosa, le diré que gracias a Dios por ahora no tenemos vocaciones venidas de México, pero sí en U.S.A. tenemos muchos fieles mexicanos.
    Dios le cuide mucho Sr. Anónimo
    P.Mauricio María

    ResponderEliminar
  3. ¿Cómo que "gracias a Dios" no tienen vocaciones mexicanas?

    ResponderEliminar