BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 9 de julio de 2012

CRÓNICAS, FOTOS Y HOMILÍA EN EL 10º ANIVERSARIO DE NUESTRA CAPILLA Y DE LA IIIº JORNADAS DE CULTURA CATOLICA

Queridos visitantes y amigos de nuestro blog, aquí le compartimos una breve crónica de lo ocurrido este fin de semana en Nuestra Casa Religiosa con motivo de la IIIº Jornada de Cultura Católica y que este año coincidió también con el aniversario número diez de nuestra Capilla.En primer lugar deseamos agradecer todas las felicitaciones que estamos recibiendo por este décimo aniversario, de parte de amigos y conocidos, como así también agradecer de manera especial a las personas que vinieron de otras ciudades,: al Dr. Pelayo, al Dr. Nikisch, al Prof. Amado y al matrimonio Grumwalt, como así también a todos los que hicieron posible estas Jornadas con sus oraciones y apoyo económico; agradecemos a nuestro amigo y hermano Juan Diego Ortega Santana, al Ing. Murgia y Flia., la Flia. Quiroga Cubero, Sosa-Benedit, Sangiacomo, Orrade, Vilchez y a todos aquellos que no han podido llegarse por razones de fuerza mayor. 
(CONTINÚE LEYENDO LA CRÓNICA Y VEA TODAS LAS FOTOS DE ESTA CRÓNICA) http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/10/cronicas-fotos-y-homilia-en-el-10.html

video
 

viernes, 6 de julio de 2012

DECLARACIÓN EN ACAPULCO -MÉXICO- SOBRE LA SEDE VACANTE



Mons. P. Ngo-Din Thuc
 
LA SEDE ESTA VACANTE:  LA NUEVA MISA ES HERETICA, ARZOBISPO THUC
DECLARACION EN ACAPULCO: APOYO DE 5 OBISPOS 

*    Angel Roncalli, Modernista: El Santo Oficio
*    Pablo VI y Juan Pablo II, Antropocentristas
*    La nueva misa es "Apostasía y nueva Religión"
*    Ya no es católica la Jerarquía Conciliar


Después de una reunión en que fueron analizados los problemas de la Iglesia Católica derivados del Concilio Ecuménico Vaticano II que proclama el liberalismo religioso, adopta una nueva misa estructurada por protestantes, práctica el antropocentrismo sobre el Teocentrismo, se adhiere a los planes de la ONU y crea la diplomacia filo-marxista de la Ostpolitik, el arzobispo Pietro Martino Ngo-Din Thuc y los obispos J. de Jesús Roberto Martínez G., Adolfo Zamora, Benigno Bravo, Moisés Carmona Rivera y Luis Vezelis, 0. F. M. afirmaron el 26 de mayo 1983 lo siguiente:
(VEA MÁS)