BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 28 de diciembre de 2012

GUARDAOS DE FALSAS PROFECÍAS PORQUE ASÍ SERÁ EL DÍA DEL SEÑOR

Y PENSAR QUE HACE YA UN AÑO ESCRIBÍAMOS: Como el mundo no se terminará en este 2012, como unos estúpidos hacen creer a otros más estúpidos que ellos, trate usted de ser mejor cristiano porque el Día del Señor vendrá como ladrón en la noche sin que nos de tiempo a nada y es mejor que nos tome preparaditos.

video

miércoles, 19 de diciembre de 2012

HERMOSA ORACIÓN DE PERSEVERANCIA FINAL

John Henry Newman

¡Oh Señor y Salvador mío!, fortaléceme en aquella hora con los brazos vigorosos de tus sacramentos y con la fresca fragancia de tus consuelos. Que se pronuncien sobre mí las palabras absolutorias y que sea signado y sellado con los santos óleos; que tu propio Cuerpo sea mi alimento y que sea rociado con tu propia Sangre; permite que me aliente mi dulce Madre, María, y que mi ángel me susurre con un mensaje de paz, y que mis gloriosos santos me sonrían: para que en su compañía y por su mediación reciba yo el don de la perseverancia, y muera, tal como deseo vivir, en tu fe, en tu Iglesia, en tu santo servicio,  y en tu amor.

John Henry Cardenal Newman





jueves, 13 de diciembre de 2012

ORACIÓN DE MISERICORDIA

Señor, en el silencio de este día que comienza, vengo a pedirte la paz, la prudencia, la fuerza. Hoy quiero mirar al mundo con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, dulce y prudente. Ver por encima de las apariencias a tus hijos como Tu mismo los ves y así no ver más que el bien en cada uno de ellos. Cierra mis ojos a toda calumnia, guarda mi lengua en toda maldad y difamación, que sólo los pensamientos caritativos permanezcan en mi espíritu, que sea benévolo y alegre, que todos los que se acerquen a mí sientan tu presencia. Revísteme de Ti, Señor, y que a lo largo de este día yo te irradie. Amén.

martes, 11 de diciembre de 2012

QUE EL HOMBRE NO SEPARE LO QUE DIOS HA UNIDO; DICE JESUCRISTO NUESTRO SEÑOR


El Sábado 8 de Diciembre y en el día de la Inmaculada Concepción de la Virgen, en nuestra Capilla se unieron en sagardo Matrimonio el Sr. Leonardo Fabián Muñoz con la Señorita Malvina Soledad Sangiacomo, fieles de esta comunidad parroquial y amigos de nuestra Sociedad Religiosa. El Matrimonio fue bendecido por el P. Mauricio ante una capilla colmada de asistentes y junto a sus padres, hermanos y padrinos de casmiento como así también de los dos testigos; inmediatamente después de la ceremonia religiosa se compartio un agasajo y brindis con los nuevos esposos. (vea las fotos en: http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/que-el-hombre-no-separe-lo-que-dios-ha.html

domingo, 9 de diciembre de 2012

1º COMUNIONES EN EL DÍA DE LA VIRGEN

Ayer Sábado 8 de Diciembre durante la Sta. Misa en Honor al la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María, recibieron la 1º Comunión en nuestra Capilla de Vedia, los niños: Juan Manuel Montes, Camila Molina, Micaela Vilches Lopez, Grisel Montes, Braian Ferrari y Priscila Astudillo, que se vinieron preparando durante este año y conociendo las Primeras nociones del Catecismo, las cuales fueron enseñadas por el P. Gustavo Peña. Durante el sermón el P. Mauricio hizo mucho énfasis en tener mucho cuidado con aquellos movimientos religiosos y sectas que se presentan como iglesias cristianas y niegan la virginidad perpetua de María, como así también le niegan el título de Madre de Dios, porque quienes dicen y predican semejantes doctrinas no pueden ser cristianos, sino que obedecen al demonio, autor y padre de éstas diabólicas organizaciones.
Ya finalizada la Misa se procedió a entregar los diplomitas  a los niños que recibieron por primera vez el Pan de los Ángeles, luego de tomarse algunas fotografías, compartimos un pequeño ágape en le salón parroquial.
TODAS LAS FOTOS DE ESTA CEREMONIA, LAS PUEDE VER EN ESTE ENLACE:

jueves, 6 de diciembre de 2012

SAN LUIS REY FUE UN GRAN DEFENSOR DE LOS DERECHOS DE DIOS DURANTE SU GOBIERNO

 
Luis IXº Rey de Francia
Amigo de la religión. Pocos gobernantes en la historia han sido tan amigos de la religión católica como el rey San Luis. Le agradaba mucho ir a los conventos a rezar con los religiosos y asistir con ellos a las ceremonias religiosas. Alguien le dijo que había gente que le criticaba por ser tan piadoso y asistir a tantas reuniones donde se rezaba, y él le respondió: "De eso no me avergüenzo ni me avergonzaré jamás. Y esté seguro de que si en vez de ir a esas reuniones a orar, me fuera a otras reuniones a beber, bailar y parrandear, entonces sí que esas gentes no dirían nada. Prefiero que me alabe mi Dios aunque la gente me critique, porque por El vivo y para El trabajo, y de El lo espero todo".
San Luis, rey de Francia, es, ante todo, una Santo cuya figura angélica impresionaba a todos con sólo su presencia. Vive en una época de grandes heroísmos cristianos, que él supo aprovechar en medio de los esplendores de la corte para ser un dechado perfecto de todas las virtudes. Nace en Poissy el 25 de abril de 1214, y a los doce años, a la muerte de su padre, Luis VIII, es coronado rey de los franceses bajo la regencia de su madre, la española Doña Blanca de Castilla. Ejemplo raro de dos hermanas, Doña Blanca y Doña Berenguela, que supieron dar sus hijos, más que para reyes de la tierra, para santos y fieles discípulos del Señor. Las madres, las dos princesas hijas del rey Alfonso VIII de Castilla, y los hijos, los santos reyes San Luis y San Fernando.
Padre de su pueblo y sembrador de paz y de justicia, serán los títulos que más han de brillar en la corona humana de San Luis, rey. Exquisito en su trato, éste lo extiende, sobre todo, en sus relaciones con el Papa y con la Iglesia. Cuando por Europa arreciaba la lucha entre el emperador Federico II y el Papa por causa de las investiduras y regalías, San Luis asume el papel de mediador, defendiendo en las situaciones más difíciles a la Iglesia. En su reino apoya siempre sus intereses, aunque a veces ha de intervenir contra los abusos a que se entregaban algunos clérigos, coordinando de este modo los derechos que como rey tenía sobre su pueblo con los deberes de fiel cristiano, devoto de la Silla de San Pedro y de la Jerarquía. Para hacer más eficaz el progreso de la religión en sus Estados se dedica a proteger las iglesias y los sacerdotes. Lucha denodadamente contra los blasfemos y perjuros, y hace por que desaparezca la herejía entre los fieles, para lo que implanta la Inquisición romana, favoreciéndola con sus leyes y decisiones.
En 1270 emprende una cruzada en contra de los Musulmanes en defensa de los Santos Lugares y es víctima de la peste juntamente con muchos miembros de su ejército a quien él personalmente cuidaba, muriendo el 25 de Agosto de 1270 a los 55 años.
Es canonizado por el Papa Bonifacio VIII el 11 de Agosto de 1297.

martes, 4 de diciembre de 2012

EL ÚNICO CULTO QUE DA LA GLORIA DEBIDA A DIOS ES LA MISA CATÓLICA Y NO LA PARÓDIA DE MISA INVENTADA POR JUAN BAUTISTA MONTINI -Alias Paulo VI- , QUE ES INVÁLIDA, ILÍCITA Y NULA...

La Misa Católica, la única que agrada a Dios
Fray Calixto
(+1751)

Esta profecía presenta la particularidad de haber sido pronunciada en alta voz el 3 de diciembre de 1751, al fin de la Misa en presencia de todos los monjes de la abadía de Cluny. Fray Calixto murió al día siguiente sin haber pronunciado otra palabra.
“La venganza de Dios se aproxima, el tiempo urge, penitencia, oh pecadores. La iniquidad ha inundado la tierra, que no es sino iniquidad. ¿A qué santos rezaremos nosotros?. La venganza celeste alcanzará todas las clases. Nosotros hemos abusado del sacrificio, el sacrificio cesará. Iglesia de Dios, tu gemirás; ministros del Señor, vos lloraréis por nuevas profanaciones. (…) sangre, se beberá Sangre, sangre, se beberá…”
“La tierra culpable será purificada por el hierro y devorará aquel que se ha sentado en la iniquidad” (M. Servant, pág. 253).

sábado, 1 de diciembre de 2012

COMIENZA EL TIEMPO DE ADVIENTO

El Tiempo de Adviento es la época del ciclo litúrgico en que nos preparamos para la venida de Jesucristo. La venida de Cristo a la tierra es un acontecimiento tan inmenso que Dios quiso prepararlo durante siglos, con un Adviento que duró cuatro mil años, henchido con el anhelo de todas las almas santas del Antiguo Testamento que no cesaban de pedir por la venida del Mesías el Salvador.
Continúe leyendo:
 http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/comienza-el-tiempo-de-adviento.html