BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 18 de abril de 2013

ALGUNAS VERDADES QUE NO SE PREDICAN DESDE HACE MÁS DE CUATRO DÉCADAS


1º) El dogma de fe que fuera de la Iglesia no hay salvación: extra Ecclesiam nulla Salus.2º) El dogma de fe de la existencia del Infierno y la eternidad de sus penas, que muchos hombres van a él, como asimismo la existencia e influencia del demonio.
3º) Que Cristo es Rey: Rey de los corazones y de las naciones, Rey de reyes y Señor de los que dominan, Rey de todos los hombres y de todas las realidades sociales del hombre. Así, que no habrá verdadera paz sino la Paz de Cristo Príncipe de la Paz, y que todos los congresos y oraciones “ecuménicas” para pedir la paz,
son vanas y ofenden al Dios Uno y Trino.4º) Que las libertades modernas –frente a Dios y su leyes- son “delirios” y locuras (Papa Gregorio XVI) y libertades de perdición (Pío IX y León XIII).
5º) Que el Comunismo es intrínsecamente perverso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario