BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 25 de abril de 2013

PIADOSÍSIMA ODA A LA BUENA MUERTE

¡Oh Señor y Salvador mío!, fortaléceme en aquella hora con los brazos vigorosos de tus Sacramentos y con la fresca fragancia de tus consuelos. Que se pronuncien sobre mí las palabras absolutorias y que sea signado y sellado con los Santos óleos; que tu propio Cuerpo sea mi alimento y que sea rociado con tu propia Sangre; permite que me aliente mi dulce Madre María, y que mi ángel me susurre con un mensaje de paz, y que mis gloriosos santos me sonrían: para que en su compañía y por su mediación reciba yo el don de la perseverancia y muera, tal como deseo vivir, en tu fe, en tu Iglesia, en tu santo servicio, y en tu amor.
John Henry -Cardenal- Newman

1 comentario:

  1. Una hermosa oración que todos los católicos deberíamos aprender, meditar, y utilizar.

    ResponderEliminar