BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 23 de mayo de 2013

SIERVA DE DIOS JOSEFINA VILASECA ALSINA

El día 4 de diciembre de 1952, Josefina Vilaseca, una muchacha de 12 años, natural de Horta d'Avinyó, que servía temporalmente en la masía Salabarnada del municipio de Artés, fue agredida sexualmente y, en la resistencia para salvar la su pureza, recibió graves heridas de arma blanca que le ocasionaron la muerte veintiún días después. Trasladada rápidamente a la Clínica de Sant Josep de Manresa, los médicos hicieron todo lo posible para salvarle la vida. Murió el día de Navidad a causa de aquellas heridas, especialmente la que le seccionó parcialmente la tráquea. Murió perdonando a su agresor.

video
 

1 comentario:

  1. Realmente una vida edificante para todos la de esta niñita que ya está reinando con Cristo y engrosando la fila de las vírgenes.
    Victoria

    ResponderEliminar