BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 21 de octubre de 2013

PROFÉTICA CARTA DE UN OBISPO CATÓLICO DURANTE LA GUERRA QUE LA JUDEOMASONERÍA DESATÓ CONTRA LA IGLESIA MEXICANA A PRINCIPIO DEL PASADO SIGLO ... (LO QUE ESTE PRELADO ESCRIBE AQUÍ, NO ES OTRA COSA QUE LO QUE SUCEDE EN LA "EDUCACIÓN" ACTUAL EN TODOS LOS COLEGIOS DE ARGENTINA)


«¡Viva Cristo Rey! ¡Viva la Siempre Virgen Santa María de Guadalupe! ¡Padres de familia mexicanos! Pensad que: queráis o no queráis, creáis o no, mañana o pasado, cuando menos lo esperéis, tendréis que dar estrecha cuenta a la Majestad de Dios del alma de vuestros hijos. Pensad que: la escuela socialista es una escuela de deshonestidad sistemática y premeditada. Ahí desde los doce años se impartirá la enseñanza sexual más cínica. Se prostituirá a la niña, se degenerará al varón. La escuela socialista será una antesala del lupanar. Ahí se combatirá constantemente toda idea religiosa. Se hará mofa sacrílega de la Iglesia y de Dios. Se propagará entre los niños el materialismo más grosero. Así se formará un generación deicida vergüenza de la humanidad. Pensad que: en la escuela socialista perderán los niños: el amor y veneración que deben a sus padres, el respeto a los maestros, el amor a la Patria. Si enviáis a vuestros hijos a esas escuelas serán mañana vuestra vergüenza y vuestro azote. Pensad que, si sois católicos, ya la Iglesia, nuestra Madre, pronunció un fallo definitivo e inapelable: ha excomulgado a todos los padres de familia que envían a sus hijos a la escuela socialista. Pensad que: para librarnos de esa excomunión, no basta con la absolución de un sacerdote complaciente, poco escrupuloso, inconsciente de sus deberes de Ministro de Dios vivo. Con o sin esa absolución, si mandas a tus hijos a la escuela socialista, quedas fuera de la comunión de la Iglesia, padre de familia mexicano: por tu propia dignidad y decoro, por el amor que profesas a tus hijos, ¡recházala!, apoya la huelga escolar, no te dejes engañar con sus mentiras. No hay quien pueda contra todo un pueblo, si es viril y es digno».
† José de Jesús, Obispo Cristero de Huejutla.
Visto en: http://cronicasdeuncristero.blogspot.com.ar/

2 comentarios:

  1. La mejor solucion es el homeschooling en los tiempos que vivimos sino se quiere perder el alma de los niños.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo si existe la opción de homeschooling hay que tomarla porque ahora desgraciadamente ya no se instruyen a los niños y jóvenes para que progresen y sean útiles sino que en las mismas escuelas, colegios y universidades los adoctrinan en la ideología de genero y los que con suerte escapan de la perversión homosexual también están expuestos a caer en la red de la drogadicción, la adicción a la pornografía. la promiscuidad y el aborto, etc. No le están ensenando a nuestros jóvenes lo principal que es el Santo Temor a Dios para que en ellos florezcan las santas virtudes sino que los están pervirtiendo sin que los padres de familia se opongan sino que voluntariamente los dejan en manos de sistemas corruptores de menores sin luchar por defender el alma de sus hijos que se pierden y hay que cuidarlos también de los colegios y universidades católicos jesuitas y de los Legionarios que se han desviado y ahora son manejados por curas sodomitas Alertas Padres de Familia velen por la salvación del alma de sus hijos no confíen ciegamente en nadie examinen y prueben a todos investiguen bien en que manos dejan el cuidado de sus hijos. Hasta a los curas con los que se confiesan investíguenlo no se dejen engañar por los que se disfrazan de ovejas.

    ResponderEliminar