BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 8 de diciembre de 2013

EN EL DÍA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DE LA VIRGEN MARÍA

“¿Quién podrá elogiar tu esplendor? ¿Quién se atreverá a expresar con palabras el portento que eres? ¿Quién se considerará capaz de narrar tu encanto? Tú adornaste la naturaleza humana; Tú superaste a los órdenes angélicos; Tú eclipsaste el fulgor de los Arcángeles; Tú mostraste que está por debajo de ti el sublime asiento de los Tronos; Tú dejaste abajo las alturas de las Dominaciones; Tú sobrepujaste el poderío de los Principados; Tú hiciste que pareciese débil la fortaleza de las Potestades; Tú sobresaliste por una virtud mayor que la de las Virtudes; Tú sobrepasaste el vuelo de los Serafines de seis alas, con el batir divino del plumaje de tu alma; Tú finalmente has sobrepasado largamente a todas las criaturas: porque verdaderamente sobrepujaste la pureza de todas; y porque recibiste en Ti al fundador de todas las criaturas: el mismo que engendraste en tu seno y te engendró; y sólo Tú entre todas las criaturas has sido hecha Madre de Dios” San Sofronio de Jerusalén

No hay comentarios:

Publicar un comentario