BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

martes, 17 de diciembre de 2013

UN HEREJE Y APÓSTATA DE LA FE NO PUEDE SER NUNCA UN PAPA DE LA IGLESIA DE CRISTO


Un hereje es un bautizado que rechaza un dogma de la Iglesia Católica Romana. Un cismático es quien niega estar en comunión con el Papa verdadero o con los verdaderos católicos. Un apóstata es quien rechaza por completo la fe cristiana. Todos los herejes, cismáticos y apóstatas se separan automáticamente de la Iglesia Católica (Pío XII, encíclica Mistici corporis, 29 de junio de 1943). Por lo tanto, quien es hereje no es católico (Papa León XIII, encíclica Satis cognitum, 29 de junio de 1896). Y la mayoría de los herejes están convencidos que no niegan dogma alguno, cuando en realidad sí lo hacen.




Pablo IV, bula Cum ex Apostolatus Officio, 15 de febrero de 1559 (Bula Ex cathedra (infalible) que es imposible sea abrogada por el CIC (documento FALIBLE) como muchos pretenden, para justificar su adhesión a los últimos RECLAMANTES AL PONTIFICADO CATOLICO.): “6. Agregamos, [por esta Nuestra Constitución, que debe seguir siendo válida en perpetuidad, Nos promulgamos, determinamos, decretamos y definimos:] que si en algún tiempo aconteciese que un obispo, incluso en función de arzobispo, o de patriarca, o primado; o un cardenal, incluso en función de legado, o electo Pontífice Romano que antes de su promoción al cardenalato o asunción al Pontificado, se hubiese desviado de la fe católica, o hubiese caído en herejía:

(I) o lo hubiese suscitado o cometido, la promoción o la asunción, incluso si ésta hubiera ocurrido con el acuerdo unánime de todos los cardenales, es nula, inválida y sin ningún efecto;

(ll) y de ningún modo puede considerarse que tal asunción haya adquirido validez, por aceptación del cargo y por su consagración, o por la subsiguiente posesión o cuasi posesión de gobierno y administración, o por la misma entronización o adoración del Pontífice Romano, o por la obediencia que todos le hayan prestado, cualquiera sea el tiempo transcurrido después de los supuestos antedichos. 
(III) Tal asunción no será tenida por legítima en ninguna de sus partes… 
(IV) los que así hubiesen sido promovidos y hubiesen asumido sus funciones, por esa misma razón y sin necesidad de hacer ninguna declaración ulterior, están privados de toda dignidad, lugar, honor, título, autoridad, función y poder…

10. Por lo tanto, a hombre alguno sea lícito infringir esta página de Nuestra Aprobación, Innovación, Sanción, Estatuto, Derogación, Voluntades, Decretos, o por temeraria osadía, contradecirlos. Pero si alguien pretendiese intentarlo, sepa que habrá de incurrir en la indignación de Dios Omnipotente y en la de sus santos Apóstoles Pedro y Pablo.

Dado en Roma, junto a San Pedro, en el año de la Encarnación del Señor 1559, XV anterior a las calendas de Marzo, año 4º de nuestro Pontificado

+ Yo, Pablo, obispo de la Iglesia católica…”
San Roberto Belarmino: “Un papa que se manifieste hereje, por ese mismo hecho (per se) cesa de ser papa y cabeza, así como por lo mismo deja de ser un cristiano y miembro de la Iglesia. Por tanto, él puede ser juzgado y castigado por la Iglesia. Este es la enseñanza de todos los Padres antiguos, que enseñaban que los herejes manifiestos pierden inmediatamente toda jurisdicción”. (De Romano Pontifice, II, 30)
Enciclopedia Católica, “Papal Elections” [Las Elecciones Papales], 1914, Vol. 11, p. 456: “Desde luego, la elección de un hereje, de un cismático, o de una mujer [como Papa] será nula e inválida”.

Notas:

[1] The Papal Encyclicals [Las Enciclicas Papales], edición inglesa,, Vol. 1 (1740-1878), p. 256

[2] Decrees of the Ecumenical Councils [Los Decretos de los Concilios Ecumenicos], edición inglesa,, Sheed & Ward and Georgetown University Press, 1990, Vol. 1, p. 479.

[3] Von Pastor, History of the Popes[Historia de los Papas], edición inglesa, II, 346; citado por Warren H. Carroll, A History of Christendom[Una Historia de la Cristiandad], Vol. 3 (The Glory of Christendom[La Gloria de la Cristiandad]), edición inglesa, Front Royal, VA: Christendom Press, p. 571.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

2 comentarios:

  1. El cristianismo estuvo conformado en sus mismo albores históricos por el catolicismo, que tiene a Jesús como cabeza (Coloseses 1,18; Efesios 5,23), al fundar su congregación sobre el apóstol Pedro (roca) (Jn 1,42; Mateo 16,16-18; Lucas 22,32; Juan 21,15-17). La palabra griega " Iglesia " asamblea de fieles (1Corintios 1,2) "Católica" universal (apocalipsis 7,9); fue utilizada por primera vez por san Ignacio de Antioquía a principios del siglo segundo de nuestra era (8). Ella es "la familia de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, la cual sostiene y defiende la verdad"(1Timoteo 3,15).
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. ¿Está usted actualmente * siendo enviado al infierno para siempre ... excomulgado automáticamente (fuera) de la Iglesia católica de Dios?

    Respuesta: Sí usted es ... usted puede revertirla ... por favor continúe.

    Concilio de Florencia, Sesión 8, 22 de noviembre 1439 - Fuente infalible de Dogma>
    "El que quiera ser salvo, antes de todas las cosas, es necesario que él sostiene la fe católica. A menos que una persona guarde esta fe entera y sin mácula, y sin duda perecerá eternamente."

    Usted debe creer que el dogma católico para estar en la Iglesia ... Dogma tiene * nunca * visto.

    Sitio> www.Immaculata-one.com ... Dogma infalible en todo.

    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.
    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.
    La Misa es * no * la Fe ... El * Dogma * es la fe.

    Sí ... usted ha estado profundamente * * engañado.

    La Fe Católica * no * es la interpretación de la Biblia ... es las fuentes católicas infalibles de Dogma (del Papa en unión con los obispos del mundo). La Iglesia Católica ni siquiera definir Canon del Nuevo Testamento de la Biblia hasta el 397 dC en el Concilio de Cartago.

    - - - - - - - - - -

    ¿Puede un grupo que impone lo contrario, todo lo contrario, y lo contrario del dogma inmutable católica sea la Iglesia Católica?

    No, no es posible que sea la Iglesia Católica ... y promoción de todo lo contrario del dogma católico es exactamente lo que hace el hereje culto vaticano-2 ... y ha estado haciendo desde su fundación el 8 de diciembre de 1965 en el Vaticano.

    El Vaticano-2 herejía no tiene la Oficina del papado ... sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

    El dogma no puede "cambiar" o ser "invertido" ... Dios no hace el "cambio".

    Los documentos de la fundación de la 2-vaticano hereje culto ... los documentos "vaticano-2 concejales" ... tienen más de 200 herejías * contra * antes definido inmutable Dogma. Cada (aparente) obispo en el "consejo" aprobó la montaña de herejía, lo que provocó su excomunión automática, consulte la Sección 13.2 de Immaculata-one.com.

    - - - - - - - - - -

    Sección 12> Anti-Cristo vatican-2 herejías (50 en la lista) ... seguido por muchas correcciones católicos.

    Los artículos 13 y 13.1> fotográfica * prueba * de la herejía en el Vaticano.

    Debido a ... el Dogma Católico sobre la excomunión automática por herejía o la participación física en una secta hereje (como el culto v-2) ...

    ... Todos se nos colocamos, cuerpo y alma, * fuera * del cristianismo (la Iglesia Católica) en 08 de diciembre 1965 ... la fecha de cierre del "consejo".

    Sección 13.2 y 13.2.2> Dogma Católico en excomunión automática por herejía o participar en un culto hereje como ... vatican-2, luterana, metodista, evangélica, etc

    Sección 13.3> Mateo 16:18, Puertas del Infierno escritura ... * no * es acerca de la Oficina del papado ... cuatro concilios dogmáticos lo definió ... que la herejía no hará que el Dogma desaparezca.

    Sección 13.4> El Vaticano-2 secta hereje no tiene la Oficina del Papado sólo la Iglesia Católica tiene el Papado.

    Sección 13.6> El Dogma Católico sobre la competencia judicial y la excomunión automática por herejía definir que ... Dios ha permitido Jurisdicción Católica ... para la Misa y la Confesión a desaparecer del mundo. No hay tal cosa como la misa católica fuera de la Iglesia Católica.

    Herejías no católicas como "2-vatican", "sspx", "SSPV", "RMC", etc ... no tienen la misa católica.

    Sección 19.1> Dogma en abjuración de * re-entrada * cristianismo (la Iglesia Católica) ... después de haber sido excomulgados automáticamente. A abjuración formal se proporciona aquí también.

    Sección 10.2> Vuelta a un estado de gracia, en los lugares y momentos en que la confesión no está disponible, como ahora.

    Victoria
    Nuestra Señora de la Conquista
    Ruega por nosotros

    ResponderEliminar