BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 27 de julio de 2014

DOMINGO VII DESPUÉS DE PENTECOSTES - Los "pseudo" profetas (Por el Padre Leonardo Castellani)



Continuación del Sto. Evangelio según San Mateo: 7,15-21

En aquel tiempo: Dijo Jesús a sus discípulos: Cuidaos de los falsos profetas que vienen a vosotros vestidos con piel de oveja, mas por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Por ventura se cogen uvas de los espinos, o higos de los zarzales? Así, todo árbol bueno da buenos frutos, y todo árbol malo produce frutos malos. No puede el árbol bueno dar malos frutos, ni el árbol malo darlos buenos. Todo árbol que no da buen fruto será cortado y echado al fuego. Así, pues, por sus frutos los conoceréis. No todo el que me dice: ¡Señor, Señor!, entrará en el reino de los cielos; sino el que hiciere la voluntad de mi Padre celestial, ése es el que entrará en el reino de los cielos.


4 comentarios:

  1. Que profeta de calamnidades realmente era este cura, pero es lo que se viene o ya vino, la mentira y la destrucción de la initeligencia
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  2. Que onda con el gordito de la foto?

    ResponderEliminar
  3. Yo que ustedes no le daría importancia al gordo infeliz ese, es un pobre tipo/a con sobredosis de hormonas mujeriles nose como le permiten andar vestido de cura a un impúdico como ese.
    María Victoria

    ResponderEliminar
  4. Así es María Victoria, y hemos quitado la fotito del inmoral, difamador y calumniador porque ya está avisado, a la hora de que pusimos la foto del infame él o sus "protectores" estaban llamando por tel. a Rosario. Solo deberían saber que si de perlitas se trata, hay muchas guardadas, porque cuando se tiene techo de vidrio hay que tener cuidado de arrojar piedras, o como dice su papa material: Vivan y dejen vivir jejejje

    ResponderEliminar