BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 16 de julio de 2014

FESTIVIDAD DE NTRA. SRA. DEL CARMEN (Tradicional Himno en español)


2 comentarios:

  1. Festividad de Nuestra Señora del Carmen, quienes se impongan el escapulario o quienes ya lo porten ganan indulgencia plenaria hoy aplicable también como sufragio por las almas del Purgatorio con las condiciones acostumbradas para dicha indulgencia.
    El escapulario es un signo de nuestra identidad como católicos, vinculados de íntimamente a la Virgen María con el propósito de vivir plenamente según nuestro bautismo. Representa nuestra decisión de seguir a Jesús por María en el espíritu de los religiosos pero adaptado a la propia vocación. Esto requiere que seamos pobres (un estilo de vida sencillo sin apegos materiales), castos y obedientes por amor a Dios.

    ResponderEliminar
  2. Que lindo himno.
    Feliz Dia!!!
    Fr. Emilio

    ResponderEliminar