BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 20 de agosto de 2014

UN ANIVERSARIO QUE PASARÁ SIN PENAS NI GLORIA


Hoy se cumplen 100 años de la muerte del último Papa canonizado por la Santa Iglesia Católica, me refiero a Giuseppe Melchiorre Sarto, quien luego sería el Papa Pío X. Fue un SANTO con mayúscula y que los autoproclamados tradicional"ISTAS" han logrado que se le tenga rechazo y un cierto desprecio.

A la muerte de León XIII, los cardenales se reunieron en cónclave y, después de varias votaciones, Giuseppe Sarto fue elegido el 4 de Agosto al obtener 55 de 60 votos posibles. Su coronación tuvo lugar el siguiente Domingo, 9 de Agosto de 1903 y reinó como Papa hasta el día de su muerte.

Cuando uno lee la vida de este Papa se da cuenta que es todo lo contrario al fariseísmo de los curas y obispos ex lefebvristas que en otros tiempos fueron calumniadores y difamadores de la posición teológica -sedevacantista- y de los obispo del linaje Thuc, como así mismo del mismo arzobispo vietnamita y que luego no tuvieron otra que aceptarlos y hasta recibir el episcopado de dicho linaje. En particular nos referimos a todos aquellos que reconocen en Jorge Mario Bergoglio a su papa Materialiter y centran su miserable apostolado a envidiar y difamar a la FSSPX de la cual han sido echados o simplemente fueron unos torpes desertores; en esta campaña de resentimientos y difamaciones caen también MUCHOS de los católicos fieles que rechazamos de plano esta novedosa "tesis" elaborada y cocinada en laberínticas  mentes rabínicas-dominicas-jesuíticas, que solo están de al servicio del complot judeo-masónico.

Aquí les dejamos un interesante enlace en dónde podrán conocer más de este hombre de Dios: 

http://eccechristianus.wordpress.com/2014/08/20/san-pio-x-a-100-anos-de-su-partida/

Humildemente pedimos a San Pío X que nos de la gracia de perseverar en la Fe Católica y nos aleje cada vez más de los pseudos-tradicionalistas.

R.P. Mauricio María

3 comentarios:

  1. Hola, ustedes se refieren en este post al "obispo" Una Mano Daniel Dolan cuando dicen de ex lefebvristas devenidos a sedevacantistas?
    Hernan

    ResponderEliminar
  2. Aqui les dejo un enlace en donde se encuentra el catecismo de este Papa santo, espero que les sea útil a todos

    http://moimunanblog.files.wordpress.com/2011/04/catecismo-mayor-san-pio-x.pdf

    María Victoria

    ResponderEliminar
  3. Dolan, Sanborn, el indio Madrigal, y muchos otros.

    ResponderEliminar