BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

lunes, 22 de junio de 2015

EL SANTO SACRIFICIO DE LA MISA ES DE UN VALOR INFINITO


La Santa Misa es el sacrificio incruento del Cuerpo y Sangre de Jesucristo que ofrece a Dios el sacerdote bajo las especies de pan y vino. Cuando el sacerdote celebra la SANTA MISA, honra a Dios, alegra a los Ángeles, ayuda a los vivos, da descanso a los difuntos y hácese participante de todos los bienes.


1 comentario:

  1. Solo en el cielo vamos a saber el valor infinito que tiene una Misa; por esto San Francisco decía: "El hombre debería temblar, el mundo debería vibrar, el Cielo entero debería conmoverse profundamente cuando el Hijo de Dios aparece sobre el altar en las manos del sacerdote".

    ResponderEliminar