Durante el "pontificado" de Pablo VI se alteraron gravemente los sacramentos. No solamente la Santa Misa, creando un Novus Ordo inválido y herético, sino tambien (y con una gravedad increible) el rito de consagracion episcopal. ¿Por qué es tan importante esta alteración? En primer lugar, a los católicos la vida sacramental no nos es un accesorio, sino una necesidad imperiosa. De todos los sacramentos, solamente uno tiene como ministro a laicos (el matrimonio) y otro sólo de forma extraordinaria (el baustismo). Para todos los demás hacen falta sacerdotes, es decir, hombres especiales que han recibido el Sacramento del Orden. Este sacramento sólo lo puede administrar un obispo validamente consagrado. (CONTINÚE LEYENDO ESTE ARTÍCULO EN:
Es por eso que ante la apostasía manifiesta de la Iglesia Romana,judeo-cristiana y ecumenista,la SUCESION APOSTOLICA es mantenida por las consagraciones realizadas por Monseñor Pedro Martín Thuc.Estas consagraciones permiten que se mantengan y custodien el centro del Mysterio del Culto: que es el Santo Sacrificio de la Misa. Además de los otros sacramentos que dependen del Orden Sagrado:Confesión,Confirmación, Extremaunción.Gracias a Dios los sacerdotes de la SRSLRDF cumplen con estos requisitos,y su apostolado integra el combate de la Fe, y es luz que resplandece en las tinieblas. Mario Venerandi.
ResponderEliminarEs de la única manera que se puede explicar la actual situación eclesiástica, sino se habría enseñoreado el sacrilegio diario en todo el mundo, digo esto si se creyese que los "curas" del modernistas del vaticano segundo fuesen verdaderos sacerdotes de Cristo.
ResponderEliminarDios conserve fieles a los sacerdotes verdaderos ya que son muy pocos en Argentina y en el mundo.
Gerardo