Queridos lectores y visitantes, este interesantísimo artículo fue redactado a principio de la década de los 70`del siglo pasado, esto es más o menos por el año 1974, cuando recien comenzaba en Argentina a implementarse la nueva misa en todas las parroquias y capillas otrora católicas. Lo hemos querido compartir con ustedes por la claridad conque esta gente vió el problema de la invalidéz de la nueva misa impuesta por el marrano Juan Bautista Montini -alias Paulo VI-, creemos que será de mucho provecho para conservar íntegra la Fe de Siempre sin caer en laberínticas y rabínicas discuciones sobre el novus ordo impuesto por la apostasía instalada desde hace casi cincuenta años en la Silla Apostólica. (SIGA LEYENDO)
Cuando se implantó la nueva misa le pregunté a un católico que decía que ahora la entendía,lo siguiente: ¿vos crees que al consagrar las dos especies Cristo está realmente presente en cuerpo,alma y divinidad en la hostia y en el vino, me dijo que si. Entonces explícame ¿Por qué dicen ahora lo siguiente?; ANUNcIAMOS TU MUERTE PROCLAMAMOS TU RESURRECION,¡VEN SEÑOR JESUS!.-ONTESTACION:
ResponderEliminarLA VERDAD NO LO ENTIENDO.-POR ESO EN LA NUEVA MISA SI O SI HAY UNA CONTRADICCION TERRIBLE.-
Respondiendo al comentario anterior,eso es verdad,por que en el Santo Sacrificio de la Misa solo se puede hacer mencion de la pasion de nuestro señor del sacrificio mismo que se esta ofreciendo atraves del sacerdote y Cristo osea vendria siendo un Alter Christus.Lo mas principal de la misa radica en lo propiciatorio del sacrificio.
ResponderEliminarAhora me presento,me llamo maria y estuve en contacto con el R.P mauricio maria zarate,mi email es aliveshecried@hotmail.com.ar sigo teniendo el mismo email solo que habia hecho una limpieza de todos mis contactos y se me borro todo y como tambien me borre de la pagina facebook tampoco puedo acceder al email de el mismo,espero puedan contactarse de nuevo conmigo! muchas gracias y que Dios los guarde.
La Misa Moderna a traido solamente muchas confusiones y graves errores, desgraciadamente lo que se logro es faltarle la fe a millones de personas, en la Misa Nueva parece que ya no hay Temor de Dios
ResponderEliminar