NUESTROS ENLACES

lunes, 4 de octubre de 2021

SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA

 Ayer Domingo IXX después de Pentecostés y por ser 3 de Octubre, se hizo la conmemoración de Santa Teresita del Niño Jesús; en nuestra Capilla Virgen de Luján de la Ciudad de Vedia Bs.As. recibió la Primera Comunión la niña María de los Ángeles Comitini Caballero. Deseamos ardientemente que Jesús Hostia le de fortaleza para continuar instruyéndose en las cosas de Dios y así poder perseverar en la Fe Católica.




5 comentarios:

  1. “Verdad llana es que cuanto menos el hombre piensa en sí mismo, más piensa en su buena fortuna y en todos los dones de Dios. San Francisco de Asís se había sumergido en la pobreza como se sumergen tierra adentro los hombres que cavan locamente en busca de oro. Y es precisamente la calidad positiva y apasionada de este aspecto de su personalidad lo que constituye un desafío a la mentalidad moderna frente al problema de la prosecución del placer”
    ‘San Francisco de Asís’ G.K. Chesterton

    ResponderEliminar
  2. Que belleza ver a los niños recibir a Jesús sacramentado en su primera Comunión, que Dios bendiga y cuide a María de los ÁNgeles y le de la gracia de perseverar en la Fe.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa noticia. Hace muy poco llegué a este blog por recomendación de Raúl Miguel. Se ve que son una comunidad muy bella. Es una lástima estar tan lejos. Dios los bendiga!!

    ResponderEliminar
  4. ORACIÓN PARA PEDIR VOCACIONES RELIGIOSAS
    ¡Oh Jesús, Pastor Eterno de las almas, dignaos mirar con ojos de misericordia esta porción de vuestra grey amada! Señor, gemimos en la orfandad. Dadnos vocaciones, dadnos Sacerdotes Santos. Os lo pedimos por intercesión de vuestra Inmaculada Madre, Santa María de Guadalupe. ¡Oh Jesus, dadnos Sacerdotes segun vuestro Corazón! Amén.
    Señor, dadnos sacerdotes.
    Señor, dadnos sacerdotes santos.
    Señor, dadnos muchos sacerdotes santos.
    Señor, dadnos muchas y santas vocaciones religiosas.
    Señor, dadnos muchas y santas familias católicas.
    San José, rogad por nosotros.

    ResponderEliminar