Una vez más y como todos los años la comunidad parroquial de la iglesia Inmaculado Corazón de María en la Ciudad de Tampa Fl, en USA, solemnizó con la Santa Misa seguida de una procesión por las calles del barrio al Inmaculado Corazón de la Virgen Santísima; les acompañó un hermoso día soleado y más de 200 fieles acompañaron el rezo del Santo Rosario con piadosos cánticos marianos.
Felicitaciones al Padre Emilio Fattore y a la comunidad parroquial del Inmaculado Corazón de María.
ResponderEliminarEl hombre que ora es un hombre valiente.
ResponderEliminarEl hombre santo es un hombre varonil.
El hombre de familia es un hombre viril.
El hombre Cristiano es un hombre verdaderamente virtuoso.
El dinero va y viene, las fuerzas se desvanecen, la juventud se convertirá en vejez, y los amigos de la infancia se irán y morirán, pero el hombre que ancla su vida, su familia y todos los asuntos de su vida en Cristo, se convertirá en roble y sus generaciones brotarán en un bosque.
– "Será como árbol firmemente plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto a su tiempo, y su hoja no se marchita; en todo lo que hace, prospera" (Salmos 1:3).
Varones, sed santos como el Señor a quien servís!
The man who prays is a brave man.
ResponderEliminarThe holy man is a manly man.
The family man is a virile man.
The Christian man is a truly virtuous man.
Money comes and goes, strength fades, youth will turn to old age, and childhood friends will go and die, but the man who anchors his life, his family, and all the affairs of his life in Christ, it will become an oak and its generations will sprout in a forest.
– "He will be like a tree firmly planted by streams of water, which bears its fruit in its season, and its leaf does not wither; in all that it does, it prospers" (Psalms 1:3).
Men, be holy like the Lord whom you serve!
Bendito sea el Inmaculado Corazón de nuestra Madre del Cielo, felicitaciones por la hermosa procesión y gracias a Dios que el tiempo les acompañó.
ResponderEliminarMagnífica procesión mariana, Dios le de la gracia de continuar con estos apostolados.
ResponderEliminar