NUESTROS ENLACES

sábado, 11 de enero de 2025

PEQUEÑO APOSTOLADO MISIONERO EN LA CIUDAD DE LABOULAYE, EN EL SUR CORDOBES

 Como ya es habitual ayer Viernes 10 de Enero celebramos la Misa en nuestra misión que venimos realizando en la ciudad de Laboulaye  provincia de Córdoba. Aquí les compartimos algunas fotos tomadas durante la Santa Misa 





3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que en el movimiento tradicional que exista todavía el espíritu misionero y no solamente quedarse en discusiones pseudos teológicas que de nada sirven sino solo para continuar las divisiones

    ResponderEliminar
  2. Id x todo el mundo y bautizad en el nombre del Padre del Hijo y del Espíritu Santo. Ese es el mandato de Jesús a sus apóstoles, es muy necesario en estos tiempos anunciar la palabra de Dios A toda criatura para que puedan entrar al reino de los cielos ya que sin el bautismo nadie puede ir al cielo.
    muchas felicidades y perseverancia en este apostolado misionero

    ResponderEliminar
  3. Gerardo de Santa María23 de enero de 2025, 3:13

    El 3 de abril de 1969, Pablo VI reemplazó la Misa Latina Tradicional en las iglesias del Vaticano II con su propia creación, la "Nueva Misa" o Novus Ordo.
    Desde entonces en las Iglesias del Vaticano II y en otras Iglesias, que celebran la Nueva Misa (Novus Ordo) el mundo a visto: Misas de Payasos, en la que el "sacerdote" se viste como un payaso en son de absoluta burla de Dios.
    A un sacerdote vestido como Drácula; en camiseta de fulbol acompañado por animadoras, con un queso en la cabeza como podeis ver...Se han visto misas disco...representaciones gimnásticas durante la Nueva Misa; misas con globos, ; misas de carnaval...misas nudistas, en que participan personas vestidas con poca ropa o desnudas.
    El mundo ha visto misas de malabares, en que un malabrista hace representaciones durante la "misa"...sacerdote celebrando la "misa" con doritos chips...
    Nuestro Señor nos dice: por sus frutos los conoceréis (Mateo 7,16)
    Los frutos de la Nueva Misa (Novus Ordo) son incalculablemente escandálosos, sacrilegos e idolatras.
    Esto se debe a que la Nueva Misa, incluso en su forma más pura, es una misa falsa, inválida y una abominación.
    Pablo VI eliminó lo que era demasiado católico en la Misa, con el fin de hacer de la misa un servicio Protestante., por qué el llevar la Misa Católica implica un gran sacrificio y un gran apostolado.

    ResponderEliminar