Este pasado fin de semana realizamos nuestro apostolado como de costumbre en la Ciudad de Laboulaye en la Provincia de Córdoba en dónde se administró el Sacramento de la penitencia y el P. Mauricio María celebro la Santa Misa correspondiente al V Domingo de Pentecostés y en la cual el P. Gustavo predicó un sermón centrado en el amor al prójimo y en buscar siempre la Gloria de Dios.
Al finalizar la Misa se visitaron unos enfermos y por la noche se compartió una cena con los fieles y amigos de la misión; también aprovechamos a visitar y bendecir la sede de la Panadería la Buena Semilla, en dónde sus operarios son jóvenes con capacidades especiales y dónde recibieron con mucha alegría y afecto al sacerdote.

Muy linda todas las fotos y gracias por las misiones que están realizando
ResponderEliminarFelicitaciones y que Dios bendiga este trabajo evangelizador, sigan adelante y hagan caso omiso a los palos que por envidia quieran ponerles en la rueda,
ResponderEliminarQué lindo apostolado padre que Dios le dé la gracia de la perseverancia y mantenerse siempre con buen ánimo para continuar llevando el Evangelio a tanta gente que lo necesita y en particular llevar la Santa Misa y la fe de Siempre
ResponderEliminarFelicitaciones, pero por sobre todo felicitaciones porque noto que ustedes están pescando afuera de la pecera, no son como la mayoría de los grupos tradicionales que para hacer algún apostolado tienen que estar dividiendo a los fieles y enfrentando las comunidades tradicionalistas y eso me parece que no es muy cristiano.
ResponderEliminarVeo que ustedes siempre realizan un apostolado misionero con católicos que no suelen frecuentan ninguna comunidad ni ninguna parroquia, que son personas podríamos decir vírgenes en esto de los tradicionalismos y movimientos de vacantes, vas a estar decir que admiro ese espíritu católico que tienen y que para hacer fieles no tienen que estar desacreditando a otros.