Queridos lectores y visitantes, deseamos compartir con ustedes algunas imágenes, a manera de crónica, del apostolado que nuestra Sociedad Religiosa está realizando desde hace dos años en la provincia de Misiones Argentina y que la hemos puesto bajo la protección y patronazgo de del gran Taumaturgo San Antonio de Padua.
Agradecemos como siempre a aquellas almas que hacen posible este apostolado por medio de la oración y de la ayuda generosa para mantener en pié la misión que realizamos para la Gloria de Dios, la proclamación del Evangelio y la salvación de las almas. La mies es mucha y los obreros son pocos, es por eso que pedimos al Dueño del campo que envíe más obreros a su mies....
El Padre junto a una familia amiga y fiel de la Misión |
Realmente muy bunas las fotos. Adelante y a seguir trabajando. Mis bendiciones a todos. Padre Emilio
ResponderEliminarPadre muy buenas las fotos de la mision, felicitaciones y continúe siendo pueblo como dice la presidanta Krist jajajja.. un chistecito, no se enoje.
ResponderEliminarGerman
¡Qué emocionante es comprobar como los más sencillos son los que participan del Verdadero Sacrificio del Altar! Nuestro Señor, pobre nació en un pesebre, pobre trabajó en el taller de San José, pobre y despojado murió por nosotros en la Cruz y ahora, también pobre y abandonado por quienes más debieran amarlo, se abaja a un pobre Altar para darse en comunión a los que quieren ser fieles a la Tradición Católica, repetidores de lo que la Santa Iglesia siempre ha hecho.
ResponderEliminarMis más sinceras felicitaciones, Padre mío. Ya sabe que en estas lejanas Islas Canarias, tiene a un hijo y amigo que siempre le tiene muy presente.
Beso su mano y le imploro un recuerdo en la Santa Misa.
Maravillosa obra en bien de las almas. Dios los recompensará grandemente.
ResponderEliminar