El pasado Martes 10 de Enero se cumplió el quinto aniversario del fallecimento de la joven Gisel Cuello -sobrina del P. Mauricio- por tal motivo se ofreció el Sto. Sacrificio de la Misa por su eterno descanso y por las benditas almas del Purgatorio, especialmente por aquellas más necesitadas de la Misericordia Infinita de Dios.
Antes de dar comienzo a la Sta. Misa el Padre realizó una breve catequesis sobre el valor infinito de la Misa, sobre el Principio y Fundamento de la breve vida del hombre sobre la tierra, y sobre como los católicos debemos estar atentos y formarnos para no dejarnos seducir por la invasión de sectas de diversos orígenes que desde hace unos años pululan por nuestras calles y están haciendo estragos entre la feligresía católica sin sentir ninguna resistencia organizada de un clero gangrenado por las ideal liberales y de falso ecumenismo; esta misionera catequesis fue escuchada con mucha atención por los asistentes.Queremos agradecer a Esteban y Rosa por la atención y deferencia que siempre tienen con nuestra Soc. Religiosa y rezamos para que Gisel tenga un descanso eterno y que brille para ella la Luz que no tiene fin. TODAS LAS FOTOS EN:
una obra mas en su apostolado misionero,las BENDITAS ALMAS DEL PURGATORIO , tambien ruegan poor ud y`por los sacerdotes de la SRSLRF .Maria del Carmen
ResponderEliminarPadre que linda las fotos y su apostolado por muchos lados, es increible la falta de curas que misionen y enseñen la verdad, es aque ha distorcionado la nueva religión. Le felicito como siempre.
ResponderEliminarGermán
Very good pictures, those from the altar with the blue wall as a background are really good. Congratulations for that mass!!! Fr Emilio.
ResponderEliminarMuy lindas las fotis del apostolado realizado por los padres de la san luis rey, felicitaciones y continúen haciendo tanto bien.
ResponderEliminarFrancisco Jose