Durante 10 días tuvimos la gracia y la alegría de tener entre nosotros al Padre Emilio que hacía más de un año no nos visitaba por Argentina, fue una visita con ciertas particularidades pero muy positiva para nuestra Soc. Religiosa; en realidad lo esperábamos durante la 1º semana de Julio ya que la Capilla de nuestra Casa Madre estaba celebrando su 10º aniversario, pero como Dios escribe derecho sobre renglones torcidos, el P. Emilio no pudo conseguir pasaje de avión para esa fecha y tuvo que retrazarlo una semana.
Arribó al aeropuerto de Bs.As. el Lunes 23 de Julio a las (10:00 a.m.), en dónde lo estaba esperando junto a un amigo de nuestra comunidad; inmediatamente viajamos a Vedia que es la ciudad natal del P.Emilio y dónde tenemos nuestra Capilla. Vedia es una ciudad del noroeste de la Provincia de Bs.As. que dista unos 350 Kms. de la Capital y tiene unos 9 mil habitantes. Ya en la Capilla el P.Gustavo celebró la Sta. Misa y compartimos la merienda entre anécdotas y noticias.
(CONTINÚE LEYENDO Y VEA LAS FOTOS DE ESTA CRÓNICA)
Hermosa crónica y linda las fotos, mis sentidos pésame al P.Fattore por esto que le tocó pasar y rezaré por el alma de su papá.
ResponderEliminarMariela Gomez
Despues de muchos dias de haber regresado de Argentina pude descansar toda la noche, por lo tanto me siento mas aliviado, muchas gracias Mariela por tus oraciones por mi padre, desde aqui tambien yo rezare por ti y tus necesidades. Fr Emilio
ResponderEliminarme voy hacer cura para ver si puedo una vez en la vida volar en avion ja-ja, muy lindas las fotos por cierto.
ResponderEliminarJuan Pablo