Queremos agradecer por este medio a los Padres de la Sociedad Religiosa San Luis Rey de Francia, al Rvdo. Padre Samuel Mauricio Zárate Molina y al Rvdo. Padre Gustavo Peña por todo el apoyo que nos brindaron estos últimos años, con su dirección espiritual, por habernos llevado de regreso a la Santa Madre Iglesia, por administrarnos los verdaderos Sacramentos, por su apoyo personal y material recibiéndonos en la sede de la Sociedad Religiosa en muchas oportunidades, por su hospitalidad y su sana amistad. Gracias por ser verdaderos sacerdotes de Nuestro Señor Jesucristo y, gracias a Dios y su Santísima Madre, se mantienen firmes en la verdadera Fe, y nos confirman a nosotros sus feligreses.
Gracias por todo lo que arduamente trabajaron con motivo de nuestra boda, en la organización, en solucionar todos los problemas que surgían, en la preparación de la Santa Misa de esponsales y su celebración el Padre Mauricio, y en teclados y canto el Padre Gustavo. En el arreglo del salón el Padre Gustavo y contratación de la cena el Padre Mauricio. También agradecemos a doña Inés por todo lo que hizo por nosotros. Gracias por como recibieron y fueron hospitalarios con nuestra familia de San Luis, Córdoba y Buenos Aires.
Amamos profundamente a la Santa Iglesia Católica y con la vida a Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre, nuestra Abogada, ruegue por nosotros al Padre Eterno tenga misericordia de nosotros.
Con profunda gratitud.
Sonia Solano y Ricardo Vispo
No hay comentarios:
Publicar un comentario