El axioma es siempre válido ¿Cómo se puede amar la Verdad Católica, el Magisterio perenne de los Santos Padres, el Magisterio inmutable de la Iglesia, si no se los ha conocido primero? ¿Cómo se ha de iniciar una cruzada sin saber por qué se lucha? ¿Cómo se ha de aceptar el martirio, sin saber por qué se muere?
Las palabras de los Santos Padres, de los Papas legítimos, de los estudiosos y de los místicos ya no resuenan en nuestros oídos. Pero sobreviven en los libros. Y desde allí siguen siendo fuente de vida y de conocimiento.
Muy pocos editores y libreros han elegido su campo de batalla. Contra la nueva barbarie que nos amenaza, emerge un nuevo aspecto de la Cruzada: la difusión del libro católico, la transmisión de las nuevas generaciones de ese depósito inconmensurable creado por el intelecto del hombre, iluminado por la fe divina y sometido a su único Señor y Rey, Jesucristo.
Recomendamos, pues, el estudio y también la colaboración con aquellos que, silenciosamente, libran su combate, que es también el nuestro.
Creo que la mayoría combate contra la doctrina cristiana xq no la conoce, como así tampoco conoce el Evangelio del señor Jesus: mi carga es suave y mi yugo ligero.
ResponderEliminarQuiera Dios revertir este mal de la humanidad y que venga el reino de Dios.
Los defensores de "las 2 vidas" presentaron este martes el Partido Celeste, una agrupación política que tiene como objetivo principal defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
ResponderEliminarSe trata de una idea que surgió desde la Fundación "Más Vida" a partir del debate que surgió con el proyecto de ley para la Interrupción Voluntaria del Embarazo.
Uno de sus impulsores es Raúl Magnasco, quien explicó que "había una necesidad de la gente de ser representados. Cuando hicimos una encuesta con los miembros de la fundación obtuvimos que el 84% dijo que debería haber un partido que defienda la vida desde la concepción hasta la muerte natural".
Según Magnasco, es "la primera alternativa para impulsar la defensa de las dos vidas desde el parlamento, Legislaturas y Concejos Deliberantes".
En ese sentido, explicó que se trata de un partido que "surge del consenso de las bases que exigen, ante la crisis de representatividad que atravesamos, un partido parlamentario que impulse y promueva la defensa del primer derecho humano, como es el derecho a la Vida".
SOBRE LOS ACTUALES ESCÁNDALOS...
ResponderEliminar"¿Cómo los obispos y los sacerdotes que favorecieron estas cosas no temen atraerse sobre ellos y sobre el conjunto de su pueblo la maldición divina? Esa maldición ya se manifiesta en la esterilidad que muestran en sus obras."
Carta Abierta a los Católicos Perplejos, 1981
Mons. Marcel Lefebvre