Durante la primera quincena del corriente mes, el P. Mauricio realizó, como ya lo viene haciendo desde hace unos años, una visita pastoral por nuestra Patagonia Argentina. En esta ocasión visitó la ciudad de Bariloche en la Provincia de Rio Negro, en dónde administró el sacramento de la Confesión, visitó familias y celebró durante cuatro días la Santa Misa.
El Sábado 7 de Septiembre vísperas de la Natividad de María, el Padre fue invitado por un grupo de señores para rezar el Sto. Rosario frente a la catedral de Ntra. Sra. del Nahuel Huapi, como lo realizan todos los Primeros Sábados de mes en muchas ciudades de nuestro país, ese Sábado tocó una tarde muy fría y con intensos vientos. De manera particular hemos de agradecer al Sr. Julio Posse y a su familia por la desinteresada hospitalidad.
El Martes 10 de Septiembre se trasladó a la Ciudad neuquina de Cutral Có, en dónde el Domingo 15 Festividad de Nuestra Sra. de los Dolores recibieron la Primera Comunión los niños Patricio y Clara Evangelina Olmedo Gottems, . Todo sea para Mayor Gloria de Dios y de las almas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario