BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 11 de agosto de 2012

MUY IMPORTANTE PARA LOS BAUTIZADOS EN LA FE VERDADERA


Queridos lectores y visitantes, dada la gran confusión actual consecuencia de la Gran Apostasía de la Fe y la usurpación de la Sede Romana desde hace cincuenta años, vemos por doquier aparecer muchos pseudos-teólogos y maestrillos queriendo imponer sus ideas personales por medios de blogs, foros, facebook y lo que le venga a mano para emular con sus parlerías el croar incesante de ranas apocalípticas que aturden para no dejar pensar y menos rezar. Es por esto que alertamos a los católicos de buena fe y que desean agradar a Dios y luchar por la salvación de su alma, que lean y relean el Catecismo de la Iglesia Católica, mandado  a publicar por el Papa San Pío X, el último Papa Santo y que luchó sin reparos contra la infiltración del enemigo en el interior de la Iglesia.
Aqui les dejo el enlace, es de gran importancia que lo conozcan de "pé" a "pá" ya que es un compendio de la Doctrina Salvadora de Jesucristo transmitida por su Iglesia, fuera de la cuál nadie puede salvarse.

6 comentarios:

  1. qu bueno que hayan puesto el catecismo, ya que no lo consigo en ninguan libreria de santa fe, Dios los bendiga siempre.
    Hernan D`Paola

    ResponderEliminar
  2. Creo que es hora de que se lance una nueva edición del Catecismo de San Pío X. Tal vez con un apéndice sobre los tiempos modernos que estamos viviendo. EL catecismo es una de las principales herramientastas que, junto a las Sagradas Escrituras, los fieles deben siempre tener, porque si bien nos pueden faltar los sacramentos, no nos puede faltar la Fe.
    Dios bendiga a nuestros sacerdotes de la SRSLRF por poner para todos este texto FUNDAMENTAL.

    Saludos en Cristo,
    Raúl Miguel

    ResponderEliminar
  3. Raul,
    El catecismo del Padre Ripalda o el catecismo de Baltimore aqui en los Estados Unidos me han sido de gran ayuda y consuelo para muchas almas que buscan como usted dice esa guia en los tiempos que estamos viviendo.
    God Bless you to.
    Fr. Emilio Fattore

    ResponderEliminar
  4. ¿Alguien sabe dónde se puede conseguir el Catecismo de Trento para párrocos?

    ResponderEliminar
  5. Anónimo de las 15:55, ese Catecismo seguro lo puedes conseguir en la libreria de la Capilla maría Mediadora de todas las gracias en calle Venezuela 1318 entre Sgo. del Estero y San Jose en la ciudad autónoma de Bs.As. o en la librería Accion en calle Solis al 200.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Trataré de conseguirlo. Dios los bendiga.

      Eliminar