BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

viernes, 23 de octubre de 2015

¿PUEDEN EXISTIR VARIAS RELIGIONES BUENAS?: Tomado del libro «La religión demostrada» del Reverendo Padre P. A. Hillaire.




Bergoglio junto a líderes de falsas religiones
Con los criterios aquí expuestos -que datan de 1900 con todas las aprobaciones oficiales-, y que representan la verdadera doctrina de la Iglesia, es fácil a cualquier fiel poder evaluar las reuniones ecuménicas y derivadas que se vienen promocionando en los últimos 50 años por la jerarquía de la iglesia conciliar, en las cuales se invitan a otras religiones a orar por objetivos comunes, como la paz mundana. El solo hecho de invitar a otra religión, en tanto que tal, a orar, incluso si no se hace conjuntamente, presupone forzosamente en el que invita el reconocimiento explícito de la plena validez, efectividad y capacidad del invitado de agradar a Dios con las mismas, lo cual no es más que poner en pie de igualdad a todas las religiones. 
Leamos detenidamente.
«¿Pueden existir varias religiones buenas? No; pues no puede haber sino una sola religión verdadera.
Así como no hay más que un solo Dios, no hay más que una sola verdadera manera de honrarle; y esta religión obliga a todos los hombres que la conocen.
Continúe leyendo:
http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2015/11/pueden-existir-varias-religiones-buenas.html

1 comentario:

  1. "Un papa que se manifieste hereje por ese mismo hecho- per se- deja de ser papa.así como por ese mismo hecho deja de ser cristiano y miembro de la Iglesia… Esta es la enseñanza de todos los padres antiguos que enseñaban que los herejes pierden toda jurisdicción. ..Este principio es de lo más cierto, como Cayetano lo dice. El que no es cristiano no puede ser cabeza de la Iglesia".
    San Roberto Belarmino. De romano pontifice, liber II, cap. 30.

    ResponderEliminar