TODOS LOS JUEVES A LAS 18,00 HS. SE REALIZA EN LA CAPILLA DE NUESTRA CASA RELIGIOSA "LA HORA SANTA" ANTE EL SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR, ALLÍ ADORAMOS Y REZAMOS A JESUCRISTO HOSTIA POR NUESTRAS NECESIDADES ESPIRITUALES Y MATERIALES; DE MANERA PARTICULAR REZAMOS POR NUESTROS BENEFACTORES, FIELES Y AMIGOS.
¡Es verdad que nuestra vida en este valle de lágrimas es difícil la mayoría de las veces! Sentimos a cada instante el peso de los problemas relacionados con nuestra salud, empleo, hijos, malas compañías, drogas, divisiones en la familia, inseguridad, etc....Sin embargo, en medio de las dificultades no nos debemos desanimar. En las horas más difíciles, la Santísima Virgen habla al corazón de cada uno de nosotros: ´´¡Hijo mío, hija mía, rézame, pídeme! Estoy aquí para entenderte.´´ Entonces, usted debe dejarse influenciar y envolver por esta maternal dulzura de Nuestra Señora! Preséntele sus problemas, sus inquietudes, sus necesidades y también sus alegrías. Desahóguese un poco, hable de su día a día.... Tome su Rosario y empiece a rezar. Verá como la solución para muchos problemas se encuentra en estos minutos de oración e intimidades con Jesús y María. Ellos están a la espera de que comience a rezar, para atender sus necesidades espirituales y materiales... ES POR ESO QUE TODOS LOS JUEVES REZAMOS EL ROSARIO DE RODILLAS ANTE JESÚS SACRAMENTADO.
Happy Saint Joseph day!!!
ResponderEliminarFr. Emilio
Muchas gracia Padre,lo mismo para vos por partida doble ya que es tu Sto. Protector
ResponderEliminarQue tengan un feliz día de San José y les pido que recen por mi familia
ResponderEliminarMariela Gomez
La Hora Santa de Reparación es un verdadero cumulo de Indulgencias aplicables para nosotros mismos y para las almas del Purgatorio.
ResponderEliminarNo pasemos ningun jueves sin estar Frente a Jesús Sacramentado.
Es tan maravilloso estar frente a Jesus Sacramentado, adorarlo, alabarlo, darle gracias por todo cuanto nos ha dado y nos permite. Mucho mas hermoso es sentir su Presencia en nosotros. Sentir como nos abraza y habla. Gracias Jesus "aqui estoy para hacer tu voluntad"
ResponderEliminar