El pasado 2 de Diciembre fue llamado ante el Tribunal Divino el Rev. Padre George Adams. El Padre George tenía 93 años de edad y en sus años jóvenes había sido misionero en la China; ya en su ancianidad y después de constatar la apostasía, prácticamente de toda su Congregación Religiosa, desea adherirse al obispo Louis Montelongo en la Ciudad de Orlando Fl, para así poder asistir y celebrar la Misa de su ordenación.
Este piadoso sacerdote se destacaba por su don de gente y fue un gran amigo de los niños, de los jóvenes y de las personas adultas, a todos les predicaba incansablemente la devoción al Sagrado Corazón de Jesús y la devoción al Inmaculado Corazón de María, a quién tenía un amor muy especial.
Confiamos en el Sagrado Corazón de Jesús que pronto esté reinando con los que murieron en el Señor, ya que tuvo la gracia de morir con los Sacramentos y los consuelos de la Religión
Los Padres Emilio y Gustavo de nuestra Sociedad Religiosa, asistieron al velorio en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Orlando. Pedimos encarecidamente a las almas piadosas una oración por su eterno descanso, como así también por las benditas almas del Purgatorio.
Padre Jonathan Derrington, bendiciendo al Padre George |
No hay comentarios:
Publicar un comentario