Tomado de: www.fsspx-sudamerica.org
El mundo del "librepensamiento" también tiene sus máximas. Se puede "pensar lo que se quiera" siempre que obligatoriamente "se piense de esa manera". Este "pensamiento único" manipulado por los medios de comunicación es el que abre las puertas a todas las desgracias que vivimos en la actualidad.
Las escuelas filosóficas antiguas en las que se "aprendía a pensar" |
Hoy, la cultura dominante, si se puede hablar de cultura, se basa esencialmente en la destrucción de todo canon de ética cristiana. La demolición de las estructuras éticas está en línea con el espíritu del hombre de hoy: si la “verdad” condena la realidad como la hemos reducido, entonces se adapta la “verdad”. Con tal de no mirar a la cara a la realidad y no tener que tomar responsabilidades, la mayor parte de la gente adopta creencias absurdas, renuncia a la libertad, prefiere reconstruir la realidad adaptándola a las propias ilusiones.
¡Lástima que los autores de este artículo (FSSPX) deseen con toda su alma la fornicación adulterina con los que ellos mismos dicen que "prefieren adaptar el Evangelio al mundo"! ¿Será porque también ellos mismos prefieren someterse al pensamiento único para poder participar de las migajas de la deuda pública inmoral? Si les importa formar parte de los dioses del panteón conciliar, el discurso en sus labios suena absolutamente hipócrita.
ResponderEliminar