La segunda semana de septiembre el Padre Mauricio visitó la hermana Reiública del Perú invitado por la familia Romero Pacheco de la ciudad de Huacho, fueron días muy intensos en donde se aprovechó a administrar el Sacramento del bautismo como así también algunas extremaunciones, visita a los enfermos, a las familias, a los ancianos y por supuesto a celebrar la Santa Misa. Durante los 10 días de estadía en ese hermano país, no hubo un día en que no se realizará alguna clase de apostolado.
Es de destacar que en Perú todavía se conserva una gran piedad y reserva de fe católica, más allá de la destrucción de la fe que se viene realizando desde hace 50 años por la jerarquía apóstata del modernismo, los fieles conservan un gran respeto a todo lo que irradia la fe cristiana. Es de admirar como la gente en general respeta al sacerdote, los saluda atentamente y es muy común que les pidan que les regale la bendición, cosa que desgraciadamente aquí en nuestro país se ha perdido completamente, aunque es verdad que esto no solo sucede en Perú sino también en México y en otros países de hispanoamérica.
Deseamos agradecer a la familia Romero Pacheco por haber sido excelentes anfitriones con el Padre y a los fieles y amigos de Perú por tantos gestos de caridad hacia esta Obra de Iglesia.
(aquí les compartimos algunas fotos de este apostolado)
Bautismo del niño Mateo y sus padrinos, Oscar y Carla
(junto al Sr. Ray, su Sra, esposa Jane y su nietito Mateo)
( Bendiciendo y rezando un responso por el eterno descanso del Sr. Dino Romero)
(compartiendo un riquísimo almuerzo (ceviche) preparado por Omar en su casa)
Visitando las ruinas prehispánicas de Huacho
Visitando a los abuelitos en el asilo Virgen del Carmen
En la histórica iglesia Santa María
24 de Septiembre es la Festividad de Ntra. Sra. de la Merced y participamos de su solemne procesión
Bendiciendo a los enfermos y algunas casas
No hay comentarios:
Publicar un comentario