BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 13 de septiembre de 2009

NOS VISITÓ EL PADRE EMILIO

Con mucha alegría y agradecimiento a Dios Ntro. Sr. durante la primera semana de Septiembre visitó nuestra Casa Religiosa de Vedia el Padre Emilio. Arribó el Lunes 7 a las 9:00 a.m. al aeropuerto internacional de Ezeiza en una mañana fría y lluviosa, allí lo esperaba el Padre Mauricio junto a fieles de nuestra Capilla.


El Padre Emilio celebró la Solemnidad de la Natividad de la Santísima Virgen el día 8 a las 6:30 p.m., a pesar de la fría tarde asistieron un grupo de fieles y amigos; al finalizar la Santa Misa el Padre dirigió unas breves pero aleccionadoras palabras, en dónde nos exhortó a vivir como verdaderos cristianos en este tiempo de apostasía y a valorar de manera especial la Sagrada Eucaristía y la Caridad cristiana entre los fieles y Religiosos, así mismo llamó a cada uno de los presentes ha ser evangelizadores en el medio en que toca movernos diariamente.


A pesar del viento invernal de la Pcia. de Bs. As. , el Padre pudo visitar las casas de algunos amigos de nuestra Sociedad Religiosa en Argentina. Realmente fueron días de bendición para nuestra comunidad, deseamos y rezamos para que el Padre pueda continuar su apostolado en U.S.A. como hasta ahora.


Las que siguen, son algunas de las fotos de la visita del Padre Emilio en Argentina




















No hay comentarios:

Publicar un comentario