BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 27 de enero de 2010

MISIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Desde el pasado mes de Octubre nuestra Sociedad Religiosa viene llevando acabo en la Provincia de Sgo. del Estero una misión bajo el patrocinio de Nuestra Señora del Carmen. La Santa Misa es celebrada el primer Viernes, Sábado y Domingo de cada mes, pedimos encarecidamente una oración para el crecimiento y la perseverancia de este apostolado.


ORACIÓN

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Monte Carmelo! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Amén.

(Las que siguen son algunas fotos de la Misa celebrada durante la visita del padre en este mes de Enero)
















jueves, 7 de enero de 2010

LO QUE LOS MONOS PIENSAN DEL HOMBRE

Tres monos en un árbol discutían y conversaban sobre muchas cosas. Parecería dijo uno de ellos, que corre un rumor, que me pone a mí de muy mal humor. Se pretendería querer probar una tremenda injuria y es que el hombre descendería de nuestra noble raza. Pero pensándolo bien eso es imposible, ya que el mono nunca abandona a su hembra y a sus hijos, y los deja morir de hambre y en el desamparo. Tampoco nunca la última de las monas por más descocada que sea deja a sus hijos en el abandono, o lo que es peor, nunca se ha dicho que una mona mate a sus propios hijos antes de nacer.

Tampoco nunca se ha visto a mono, o mona desaparecer noches enteras y luego llegar más borracho que una cuba y empezar a golpear a los más débiles cobardemente, o que haga pasar de la vida a la muerte, con garrote, fusil o no sé qué. Que el hombre haya descendido, es un hecho innegable; pero que lo haya hecho de nuestra noble raza,


¡¡¡ pues eso nunca!!!