BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 27 de enero de 2010

MISIÓN NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN

Desde el pasado mes de Octubre nuestra Sociedad Religiosa viene llevando acabo en la Provincia de Sgo. del Estero una misión bajo el patrocinio de Nuestra Señora del Carmen. La Santa Misa es celebrada el primer Viernes, Sábado y Domingo de cada mes, pedimos encarecidamente una oración para el crecimiento y la perseverancia de este apostolado.


ORACIÓN

¡Oh Virgen Santísima Inmaculada, belleza y esplendor del Monte Carmelo! Vos, que miráis con ojos de particular bondad al que viste vuestro bendito Escapulario, miradme benignamente y cubridme con el manto de vuestra maternal protección. Fortaleced mi flaqueza con vuestro poder, iluminad las tinieblas de mi entendimiento con vuestra sabiduría, aumentad en mí la fe, la esperanza y la caridad. Adornad mi alma con tales gracias y virtudes que sea siempre amada de vuestro divino Hijo y de Vos. Asistidme en vida, consoladme cuando muera con vuestra amabilísima presencia, y presentadme a la augustísima Trinidad como hijo y siervo devoto vuestro, para alabaros eternamente y bendeciros en el Paraíso. Amén.

(Las que siguen son algunas fotos de la Misa celebrada durante la visita del padre en este mes de Enero)
















4 comentarios:

  1. Padre Mauricio, quiero agradecerle el bien que ha hecho en nuestra familia con su visita y bendición, que Dios lo proteja siempre.
    Juan y Norma

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer al padre misionero que visito a mi hijito en el hospital de Santiago y por las palabras que nos dijo de tanto consuelo.
    Oscar Ojeda de Salabina

    ResponderEliminar
  3. Muy bomita la misa padre y lo que en ella nos dijo, esperamos verlo pronto por estos pagos... saludos de la familia Benitez

    ResponderEliminar
  4. padre cura, en verdad no entendi mucho la misa, pero a mi esposo y amí nos gustó mucho lo que dijo y despues el que haya bendecidos nuestra casa, lo esperamos de nuevo.
    Mirta y Javier

    ResponderEliminar