BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

miércoles, 25 de mayo de 2011

CONFIRMACIONES EN LA MISIÓN NTRA. SRA. DEL CARMEN

El pasado Domingo Mons. Luis Argueta administró el Sacramento de la Confirmación a niños y jóvenes de la Misión Ntra. Sra. del Carmen que nuestra Sociedad Religiosa viene llevando acabo desde hace dos años en la Ciudad de Sgo. del Estero. Durante el sermón Mons. Argueta nos exhortó a vivir como verdaderos cristianos y a no ser meros espectadores sino a participar de lleno en el apostolado que los sacerdotes realizan; entre otras palabras pidió a los confirmados y a sus padrinos ser soldados de Cristo en un mundo que cada día cava su propia fosa al no reconocer a Jesucristo como Dios y Maestro.
Finalizada la ceremonia los presentes aprovecharon la visita del Sr. obispo para saludarlo, tomarse algunas fotos con él y realizarle algunas preguntas.
Luego se compartió un almuerzo en casa de unos files y amigos de la Misión en dónde Mons. degustó una comida típica de Santiago, como lo es el locro y las empanadas criollas, entre cantos y música folclórica.









6 comentarios:

  1. Hermosa misa la del domingo, nunca habia participado de una misa en latín todo estuvo muy bueno, espero verlos pronto por la misión.
    Amalia

    ResponderEliminar
  2. felicitaciones por vuestro apostolado ,la SMA TRINIDAD los ilumine y los guie. Maria del Carmen

    ResponderEliminar
  3. que agradable fue su visita en Argentina monseñor Argueta y el habernos dejado unnuevo cura para la misa y para que predique la palabra de Dios a tiempo y a destiempo.
    Muchas Gracias.
    Federico Raúl

    ResponderEliminar
  4. Que Dios los siga bendiciendo como hasta ahora, se lo merecen por el gran sacrificio que hacen con los católicos de Sgo. del Estero, la Misa estuvo muy linda y otra vez gracias.
    Nicolás

    ResponderEliminar
  5. Que bueno ver curas misioneros, os felicito y muy bueno el blog más allá de que no compartan la pastoral del papa Benedicto XVI.
    Fabiana

    ResponderEliminar
  6. Quisiera saber si este monseñor es de Argentina, las fotos estan muy lindas y se ve que la misión sigue bastante bien, felicitaciones
    María Victoria

    ResponderEliminar