BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

sábado, 11 de febrero de 2012

CARTA DEL OBISPO CARMONA A UN PSEUDO CURA "PARROCO" DE LA SECTA MODERNISTA


Acapulco Gro. 14 de julio de 1988

Sr. Tomás, "Cura párroco" del Treinta

No quería perder mi tiempo en escribirte, pero lo hago ahora como obligado por las muchas cosas que difundes sin contar para ello con ningún fundamento.
¿Recuerdas aquel 13 de septiembre de 1983? Fue el día en el que todos los habitantes de Sabanilla temblaron de terror. Como si un ciclón se hubiese desatado en medio de relámpagos y truenos, el pánico se apoderó de chicos y de grandes. ¿Qué era lo que en realidad pasaba? que tú, satánicamente indignado y desde el alto sitial de tu fementida grandeza, lanzabas rayos y centellas, maldiciones y amenazas sobre todos aquellos que, según la nueva "Teología Moral'? por tí científicamente inventada, cometieron el inaudito y espantoso crimen de haber asistido un día antes a una MISA CATÓLICA. "Se van a condenar', enfurecido, les gritabas, se van a ir hasta el asiento del infierno!" Te creías Dios en el juicio universal condenando a todos al infierno eterno. (CONTINÚE LEYENDO)

5 comentarios:

  1. Que valiente carta, tan clara y sin pelos en la lengua para cantarle las cuarenta a estos herejes que han usurpado los templos edificados para la misa verdadera. MUY BIEN POR ESTE OBISPO Y QUE DESDE EL CIELO GUÍE Y CUIDE A LOS QUE LUCHAMOS POR LA FE.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  2. Monseñor Carmona juntamente al obispo Thuc fueron los dos testigos profetizados, realmente con su vida han dado testimonio de Cristo vencedor.
    Julián Hernandez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julian me parece muy interesante tu postura sobre que son los testigos profetizados estos 2 grandes obispos catolicos, me gustaria me puedas contactar para ahondar mas sobre esto mi correo es lic.hectorromero@gmail.com

      Eliminar
  3. Julián nosé si fueron los testigos que dices, pero sí dieron testimonio hasta arriesgar y entrgar sus vidas por la Iglesia a quién tanto amaban.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar
  4. mmmmmmmmmmmmm......en honor a la verdad de mala gana citar la fuente. jajajaja!!

    ResponderEliminar