BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

domingo, 28 de octubre de 2012

SOLEMNIDAD SE CRISTO REY EN LA CAPILLA VIRGEN DE LUJÁN

Como todos los años la Sta. Iglesia Católica conmemora el último Domingo del mes de Octubre a Cristo Rey. Esta fiesta fue instituida el 11 de Diciembre del año 1925 por el Papa Pío XI; con esta fiesta el Santo Padre no ha pretendido sino proclamar solemnemente la realeza social de Ntro. Sr. Jesucristo sobre el mundo. Rey de las almas y de las conciencias, de las inteligencias y de las voluntades, Cristo lo es también de las familias y de las ciudades, de los pueblos y de las naciones; en una palabra, Rey de todo el universo.
El laicismo es la negación radical de esta Realeza de Cristo; al organizar la vida social como si Dios no existiese, engendra la apostasía de las masas y conduce a la ruina a las sociedades.
Con tal motivo, esta mañana en nuestra Capilla Virgen de Luján de Vedia  Bs.As. se celebró el Sto. Sacrificio de la Misa e inmediatamente finalizada se procedió a la consagración del género humano al Sgdo. Corazón de Jesús mandada por el Papa Pío XI en este día de Cristo Rey. También en este día ha recibido las aguas bautismales la niña Ana Paula Acosta y el sacramento de bautismo fue administrado por el P.Gustavo Peña.
(compartimos con ustedes algunas fotos de esta crónica) VÉALAS EN ESTE ENLACE : http://verdadcatolica.blogspot.com.ar/2012/12/solemnidad-se-cristo-rey-en-la-capilla.html

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por compartir las imágenes de la Santa Misa el día de Cristo Rey. Que Él Reine, en nuestras almas, en la Santa Iglesia (perseguida por aquellos que más debieran amarla) y que reine por fin por medio del Inmaculado Corazón de María.

    ResponderEliminar
  2. mis felicitaciones por el apostolado que hacen, me sorprende que a pesar ustedes de dar la misa antigua, no haya casi personas mayores, casi todos los que veo tienen menos de 50 años; aquí vemos que la misa en latín no es cosa de nostálgicos o pieza de museo como dicen los retrógrados del vaticanos segundo.
    Juan Carlos

    ResponderEliminar
  3. Hermosa fotos padre, continúen así con la obra evangelizadora.
    Mariela Gomez

    ResponderEliminar