BIENVENIDOS

¿Es la primera vez que visita nuestro blog? Entonces ¡Sea usted muy bienvenido! Este es un blog netamente religioso, dónde publicamos todas las actividades de Nuestra Sociedad Religiosa y algunas noticias de la Iglesia en general.

Is it this the first time visiting our blog? You are very Welcome! This is a religious blog in where we publish all our Religious Society activities and some news from the Church in general.

jueves, 7 de enero de 2016

EL CREDO CATOLICO CONTRA EL FALSO ECUMENISMO ... Este es un innovador vídeo del "Papa” que está causando sensación... - This innovative “video of the Pope” is causing a sensation -

Antes de mostrar este blasfemo video queremos aclarar para los que no conocen nuestra posición teológica frente a la presente gran apostasía de la Fe a nivel mundial, que Jorge Mario Bergoglio -alias- "papa" Francisco, es un hereje formal y material, es un enemigo de la Fe Verdadera. Por esto deseamos dejar en claro que no solo rechazamos las herejías del Modernismo y su falsa misa, sino que también desaconsejamos a los católicos fieles la asistencia a las misas de aquellos sacerdotes que al decirse "sedevacantistas" sostienen y abarazan la anticatólica tesis del -papa materialiter-  que afirma cismáticamente que Jorge Bergoglio es un papa material.




EL CREDO CATOLICO CONTRA EL FALSO ECUMENISMO

Cuando rezamos el Credo hacemos una profesión resumida de nuestra fe, una fe que es nuestro estandarte y emblema - símbolo -, y que nos distingue claramente de los que profesan las falsas creencias y las herejías.
Este credo de la Fe católica - bien sea el Apostólico, el Niceno-Constantinopolitano, o los menos usuales actualmente como el Atanasiano -, es por designio de Dios, el único que contiene sin mezcla alguna de error el resumen de la divina revelación, transmitido fielmente por los apóstoles y sus legítimos sucesores, los obispos del orbe católico en comunión con el legítimo Romano Pontífice.
En efecto, el único Dios verdadero se ha revelado a sí mismo y su doctrina, por medio de los santos profetas, y en la plenitud de los tiempos, por medio de su Hijo Unigénito: Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero.
Como la Verdad sólo puede residir en una proposición y no en una que le es contraria, se deduce que los otros "credos" distintos de lo que proclama el dogma católico, como son los de las falsas religiones y las herejías, a la fuerza están en el error.
Nuestra Fe católica es la única verdadera. Las creencias de las otras religiones son creencias humanas de sus impíos fundadores (Mahoma, Buda, Confucio...) incluidos los herejes (Lutero, Arrio, Eutiques, Marción...), lo que las convierten en lo que son: falsas religiones y herejías que hacen gran injuria a la única fe verdadera: la Fe católica.
¿O es qué Mahoma, Buda, o siquiera Arrio, Nestorio, Lutero o Calvino, tienen el mismo credo que nosotros, los católicos, y creen lo mismo? ¡Ni pensarlo!
Si las falsas religiones no tienen la misma doctrina que la Iglesia Católica, es que no tienen el mismo Dios que revela, luego el dios de los mahometanos, budistas, hinduistas y demás paganos, no es nuestro Dios Uno y Trino.
Los paganos IGNORAN a Cristo; los mahometanos BLASFEMAN a Cristo; los judíos ODIAN a Cristo; los herejes de toda especie DESFIGURAN a Cristo y destruyen su doctrina.
Ahora bien, ignorar, blasfemar, odiar y desfigurar a Cristo, son obras impías propias de Satanás. ¿Cómo va a ser lo mismo todo eso, que los católicos que adoramos a Cristo Dios y conservamos íntegra e inmaculada toda su doctrina?
¿Qué clase de ecumenismo cabe que no sea procurar la conversión de todos los que están en el error, como manda Nuestro Señor Jesucristo? La mayor obra de misericordia que se puede hacer por todos esos pobres desgraciados, que profesan la impiedad de las falsas religiones y la herejía, es llevarles la sana doctrina para que alcancen la salvación eterna: "Id y predicad el evangelio..."; "El que crea y se bautice se salvará...".
Nada de estériles diálogos, que eso no lo mandó Nuestro Señor. Predicar y convertir, que es lo que enseña el propio Evangelio, y nada más en cuanto al ecumenismo.
Nuestro credo es claro:
"Todo el que quiera salvarse, ante todo es menester que mantenga la fe católica; y el que no la guardare íntegra e inviolada, sin duda perecerá para siempre." (Simb. Atanas. Dz. 39) "ésta es la fe católica y el que no la creyere fiel y firmemente, no podrá salvarse." (Simb Atanas. Dz. 40).
Es todo cuestión de salvación eterna, en la que las medias tintas no llevan a ninguna parte. Por lo tanto los verdaderos hijos fieles de la Santa Iglesia Católica Apostólica Romana, jamás consentiremos con el falso ecumenismo; jamás consentiremos con la impiedad; jamás consentiremos con Satanás; porque tenemos una sola alma para salvar, si tuviésemos dos almas talvéz podríamos sentarnos a negociar.

¡Gloria y adoración sólo a Ti, Santísima Trinidad único y verdadero Dios! ¡Fidelidad a Ti Santa Iglesia Católica, porque sin Ti nadie puede salvarse!...

14 comentarios:

  1. Es una vergüenza que católicos instruidos recurran por necesidad a recibir sacramentos con los curas que abrazan la tesis del papa MATERILITER cuyos sacerdotes son invalidos o sino sacrílegos. Tener comunicación en los sagrado con ellos es el camino más fácil de ir al infierno.

    ResponderEliminar
  2. Sr. Jorge; creemos que es incorrecto decir que los sacerdotes que siguen la Tesis del papa materialiter, sean inválidos, salvo aquellos que han sido "ordenados" por Richard Williamson o por el sr. Daniel Dolan.

    ResponderEliminar
  3. Mortalium Animos del Papa Pio XI es una encíclica no infalible. Fue para una época y problema determinados nosé porque los tradicionalistas la usan como bandera contra Francisco

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que dices Fernando, lo que sí es infalible, es la Palabra de Dios que nos dice que Jesucristo es la Puerta y que nadie llega al Padre sin pasar por Ella, porque no se ha dado en la tierra otro Nombre por el cual hemos de ser salvo, xq Él es el Único Camino, Verdad y Vida.

    ResponderEliminar
  5. No se que mas signos esta esperando....esta lleno de signos. Que no los veamos o nos hayamos acostumbrado es otra cosa....estamos como la rana que es hervida de a poco.

    ResponderEliminar
  6. A mí el video ha terminado de reventarme los dos esquemas que me quedaban en pie. Y no he dejado de darle vueltas porque para una oveja insignificante como yo el prólogo del Evangelio de San Juan forma parte de las cosas que suponía que un católico debería saberse de memoria, cuánto más un sacerdote y muchísimo más un Papa. Qué es eso de que todos somos hijos de Dios ? Y eso de " a cuantos Lo acogieron, a cuantos creen en Su Nombre, les dió el poder llegar a ser hijos de Dios " ya no vale ?
    Cómo puede el Papa de Roma confundir el que todos los hombres seamos criaturas de Dios con ser hijos ? No se ha leído el evangelio de San Juan ?
    Cómo puede el Vicario dé Cristo tolerar una tetra imagen en la que un Niño Jesús tiene el mismo plano que un candelabro de los siete brazos o una imagen de Buda ?
    No me voy a meter en conciencias ajenas aunque me cuesta trabajo entender la fe de Francisco. Pero, teniendo la fama de listos que tienen los jesuitas estas carencias me resultan injustificables.... Salvo que copiara en los exámenes .
    Tiene que ser eso. No es que quiera cambiar las cosas ; es que las ignora.
    Lo cual me asusta todavía más .

    ResponderEliminar
  7. Hace un tiempo que en grupos sedevacantistas se alega la invalidez del episcopado de Mons. Dolan porque no habría sido ordenado sacerdote ya que se le habría impuesto una sola mano. Mons. Williamson fue ordenado sacerdote en la misma ceremonia. A quienes sostenían estos argumentos (por ejemplo blog sursum corda) les pregunté si Williamson también incurría en ese defecto de materia, a lo que alegó que no.
    Pero ahora leo en un comentario más arriba de parte del blog que "es incorrecto decir que los sacerdotes que siguen la Tesis del papa materialiter, sean inválidos, salvo aquellos que han sido 'ordenados' por Richard Williamson o por el sr. Daniel Dolan".
    Cambiaron de posición?
    Le pediría si puede aclarar eso, porque la implicancia sacramental es enorme. Ya que Uds dicen que se podría acudir a recibir los sacramentos en capillas de la FSSPX y en ese acaso habría que averiguar quién ordenó a cada sacerdote.

    ResponderEliminar
  8. Puedo intuir que mi comentario no será aprobado, pero eso no me parece importante, Ojalá que les llegué un poquito de luz

    ResponderEliminar
  9. Veo mucha soberbia y codicia en vuestros corazones cegados por un dogmatico afán de autoproclamarse como únicos garantes de Dios. Son tan ávaros al punto que vuestra alma se ha convertido en estatua de sal. Ninguna semilla de luz florece en tierra tan árida y esteril como la vuestra

    ResponderEliminar
  10. EM
    El sr. Raul Amado de Sursum corda se nos adelantó en la respuesta sobre la validez de las ordenaciones de Daniel Dolan y R. Williamson, me iba a explayar un poco más, pero los anónimos que luego nos dejastes y que aquí los publicamos, decidí no hacerlo.
    Sobre lo que pones de que nos autoproclamamos los únicos garantes de Dios, le digo que no es tan así, lo que sí podemos decir es que somos católicos por convicción y no por necesidad o represalia a ninguna Fraternidad, como todos los devenidos a sedevacantistas, en particular a tu capellán mexicano.

    Estimado EM,
    muchas gracias por su comentario. Creo que debemos hacer una serie de aclaraciones que pueden darse a confusión:

    1. Daniel Dolan no es obispo porque Monseñor Lefebvre le colocó una sola mano al momento de la ordenación presbiterial. Eso lo hizo porque hasta él venía ordenando diáconos. Los testigos oculares (yo pude hablar con un presbítero de la FSSPX que me confirmó el hecho) concuerdan en que sólo ocurrió eso con Daniel Dolan y que, advertido Monseñor Lefebvre en la sacristía, estuvo a punto de proceder a una ordenación sub-conditione, pero fue persuadido de que la ordenación era válida.
    2. Richard Williamson fue ordenado en la misma ceremonia, pero en su caso, la ordenación se realizó tal como prescribe el ritual.
    3. Las dudas sobre la validez de las ordenes conferidas (no así recibidas) por Monseñor Richard Williamson se debe a que él, según cierta evidencia, estaría enrolado en la masonería, y por lo tanto, las ordenes conferidas por él serían inválidas por defecto de intención de Richard Williamson.

    Esto es lo que ellos sostienen. Creo, no obstante, que sería muy necesario hacer una profunda investigación y un listado de todos los presbíteros ordenados por Williamson.

    En Cristo Nuestro Señor,
    RM

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la respuesta. Leí también la de Sursum corda. Me parece muy importante el tema.
    No les dejé ningún anónimo. Sólo esta pregunta y la misma (en redacción parecida) a sursum corda, porque me parece un tema no menor. Lo otro dos comentarios no son míos. De hecho contradicen el tono del mío.
    Por el contrario en el mío le pedía si por favor podían aclarar el tema, porque la implicancia sacramental era grande.
    Sobre el argumento que incoó Raúl Miguel, sé sólo que el P. Méramo algo había hablado de eso.
    No sabía que la SRSLRF también lo sostenía.
    En este caso en algún momento habrá que quién fue ordenado por Williamson.

    ResponderEliminar
  12. MUY BUENO ESTE ARTÍCULO PARA ENTENDER LO DE LA INFALIBILIDAD PONTIFICIA

    https://moimunanblog.wordpress.com/2016/01/13/la-infalibilidad-de-la-iglesia-y-del-papa-magisterio-universal-y-ordinario/

    ResponderEliminar
  13. Simón Del Temple13 de enero de 2016, 4:32


    El desconocimiento del concepto de "Infalibilidad Pontificia" y de la "INDEFECTIBILIDAD" de la Iglesia, es lo qie impide a muchos católicos a no declarar públicamente la vacancia de la Sede. Lo que enseña el Papa -en este caso Pio XI- no contiene error y además enseña como Padre y Pastor, y no hay error y no está limitado a un tiempo determinado, sino que por tratarse de la enseñanza de un Papa Católico forma parte del Magisterio de la Iglesia. Bergoglio es el resúmen apostático de toda la corrupción de la falsa iglesia conciliar: el último Papa católico fuer Pio XII. Por tanto, adheridos a la enseñanza del Magisterio, declaramos y denunciamos abierta y públicamente la apostasía de la Ramera desde Roncalli hasta Bergoglio.

    ResponderEliminar
  14. omo muchos observaron, en el vídeo de Francisco sobre las intenciones de oración del Papa de enero, no se incluyó un crucifijo, como el símbolo más sagrado del cristianismo.

    Pero es mucho peor, que un crucifijo que no se ve. El propio crucifijo del Papa es oscurecido y ocultado. Podemos ver la cadena alrededor de su cuello, pero sin embargo el crucifijo es invisible en el video.

    La Cruz del Papa, que él siempre lleva, es ocultada y oscurecida durante el minuto y medio del vídeo “todos somos una sola fe”.

    ResponderEliminar