Después de haber sufrido una larga enfermedad y de haber recibió la pasada semana el Sacramento de la Extremaunción de manos del P. Gustavo Peña, ayer Jueves 13 de Julio a los 79 años de edad fue llamado al Tribunal Divino nuestro fiel y amigo, don Carlos Antonio Grunwaldt en la ciudad de San Nicolás de los Arroyos Bs.As. Sus restos mortales fueron velados en la casa fúnebre La Salle de esa ciudad y recibieron cristiana sepultura en el cementerio Central, previa Misa de Requiem en dicha Casa Velatoria y posterior responso y bendición de la tumba.
Deseamos destacar que don Carlos fue uno de los pioneros junto a otros muchos que lucharon incansablemente para restaurar la Misa de Siempre en nuestra amada Argentina, libró el Buen Combate de la Fe acompañando a personalidades, tanto seglares como religiosas, como lo fueron el Reverendo Padre Hervé Le Lay http://capillavedia.blogspot.com.ar/2016/04/homenaje-la-memoria-del-padre-herve-le.html, el Ingeniero Roberto M. Gorostiaga, P. Sanchez Abelenda, Alberto y María Teresa Boixados, Roberto Caballero y su esposa Matilde Buteler, P. Antonio Mathet y muchos otros hombres y mujeres que comenzaron la resistencia al Modernismo instaurado en los años posteriores a la revolución "conciliar". Fue un apasionado estudioso de la apologética Católica y propagador incansable de la Buena Doctrina.
Los miembros de nuestra Sociedad Religiosa, pedimos a los lectores y amigos una oración por su eterno descanso, y por la cristiana resignación de su Señora esposa e hijos.
Concédele Señor un descanso eterno, y brille para él la Luz que no tiene fin.
Al Paraíso te lleven los ángeles,
a tu llegada te reciban los mártires
y te introduzcan en la Ciudad Santa de Jerusalém.
El coro de los ángeles te reciba,
y, junto con Lázaro, pobre en otro tiempo,
tengas un descanso eterno.
Que brille para Ël la luz perpetua +
ResponderEliminarDescanse en paz
ResponderEliminarQue Dios lo reciba en su Santa Gloria. Mis condolencias a su familia.
ResponderEliminarQue haya nacido para la Gloria.
ResponderEliminarUN GRAN HOMBRE, DON CARLOS!! MIS CONDOLENCIAS PARA TODA LA FAMILIA.. LO MEJOR QUE PUDE HACER ES, REZAR POR SU ALMA.. DIOS Y LA VIRGEN LES DEN FORTALEZA A SUS SERES QUERIDOS Y QUE DIOS LO TENGA EN SU SANTA GLORIA!!
ResponderEliminarCuanto lo siento!! Tuve el honor de tratar con él Online y me dió grandes consejos que nunca olvidaré, un católico militante ejemplar. Que en Paz Descanse y de Dios Goce. Mis oraciones por su eterno descanso en la Gloria de Dios.
ResponderEliminarUna oración por el descanso eterno de su Alma , mis condolencias a su familia
ResponderEliminarUna pena realmente, que descanse en paz.
ResponderEliminarQEPD Carlos!!
ResponderEliminarMis condolencias para toda la família
ResponderEliminarQue Dios lo tenga en la gloria y le dé a su familia el consuelo necesario para afrontar tan sentida ipérdida.
ResponderEliminarMuchas gracias por este hermoso in memorian por la asistencia en todo momento por la salvacion de nuestas almas. Son tiempos de lucha contra el modernismo y tantas herejias que pululan enel mundo Dios bendiga vuestro apostolado
ResponderEliminarLo lamento muchísimo, es parte de mi historia cristiana. Voy a rezar por su alma. RIP
ResponderEliminarQue Dios reciba su alma y pueda gozar se su Presencia, recuerdo a Don Carlos Grunwaldt al lado de Mons. Lefebvre en la década de los 80 cuando por primera vez visitaba la Argentina. Mis condolencias para su esposa y su familia.
ResponderEliminar